Una pareja dejó que su perro grabara el video de la boda… ¡Tienes que verlo!

¿Te imaginas ver tu historia de amor desde la perspectiva de tu mascota? Addie y Marshall se olvidaron de todas las reglas y permitieron que Ryder, su perro, grabara todos los segundos memorables de un gran día que habían esperado por mucho tiempo. Este hermoso husky siberiano, que por cierto ha estado con ellos desde el principio de su relación, sólo necesitó una cámara GoPro atada a su lomo para llevarnos a través de una ceremonia en la cima nevada de la Montaña Roan, lugar donde la pareja tuvo su primera cita 10 años antes. Sin duda, no puedes perderte este maravilloso y romántico video de bodas. 

El video inicia con la preparación de Addie, así como los momentos previos que tiene con su familia antes de encontrarse con Marshall. Ryder visita todos los rincones de la casa, se sacude, capta cada momento como si se tratara de un videógrafo profesional: las sonrisas, los abrazos, los espacios de la casa e incluso los accesorios que utilizaría la novia en ese gran día. De igual modo, este hermoso perro nos llevó por un tour impresionante en los mágicos paisajes de la Montaña, en donde pudimos ser testigos no sólo de la magia que lleva un beso de amor, sino el toque perfecto de la nieve en un escenario fuera de serie. Árboles, la luz del sol y una ceremonia fantástica… ¡Este video de bodas es perfecto!

No podemos negar que el trabajo de edición es perfecto, así como la música que acompaña esta gran historia de amor de Addie y Marshall. La pareja tuvo que poner muchas horas de trabajo y empeño para seleccionar el material que grabó Ryder; sin embargo quedaron sorprendidos con las buenas tomas que grabó su linda mascota, además que, sin siquiera planearlo, han impuesto una nueva tendencia en los videos de boda. ¿Te gustaría copiar la fórmula de esta pareja?

Este video ha conseguido más de dos millones de visitas desde su publicación y, la verdad, es que no podemos dejar de verlo. Ten por seguro que este video de bodas, grabado desde la perspectiva de un hermoso husky, ¡te fascinará! También te recomendamos: Una boda hermosa al sonido de gaitas: El gran día de María José y Alfredo en Hacienda San Agustín“Las fronteras no existen cuando de amor se trata”: La boda de Mariana y Josep y “Prometo amarte en todas las condiciones y formas”: La boda de Regina y Enrique en el Colegio Vizcaínas

 Foto portada: Shutterstock – Couple wedding husky. Vídeo: Jukin Media
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información