Una boda única en rosa encendido: El gran día de Mayte y Fer en San Pedro Museo del Arte

Nos encantan las bodas divertidas, ¡de eso no hay duda! Sin embargo, también somos fieles seguidoras de aquellas celebraciones que brillan por tener detalles únicos, con mucha personalidad y carácter. La boda de Mayte y Fer no fue la excepción; su gran día nos sorprendió por la conjugación de hermosos detalles, locaciones perfectas para llevar a cabo cada una de las fases de esa jornada y, por supuesto, un marco decorativo que se vio protagonizado por el estrellato del color rosa encendido y el púrpura. Si quieres conocer todos los detalles de una ceremonia completamente a tono con las tendencias, ¡te invitamos a disfrutar de este video, cortesía de Kiné Cinema!

Al ritmo de “Read my Mind” de The Killers, pudimos ser testigos de toda la preparación de Mayte y Fer el día de su boda. La novia, por supuesto, ya se preparaba con un vestido de novia de corte sirena; ceñido y ensalzado con bordados de encaje y un escote palabra de honor. El toque perfecto se concentró en un hermoso cinturón cubierto de cristales y aplicaciones asombrosos. Evidentemente, la elección de los zapatos no podía quedarse atrás, por lo que Mayte apostó por unos peep toe en color crudo con moños en el empeine dotados de brillo sin igual. Su maquillaje respetó al máximo esa belleza natural que ya la caracterizaba: acentos en la mirada, labios color palo de rosa y cejas delineadas… ¡Lo mejor! Un recogido tradicional, acompañado de un tocado de pedrería, le daba el acento de estilo idílico a su estilismo.

La iglesia de la Compañía ya esperaba a los novios para celebrar su unión. Las damas, vestidas en color rosa intenso, se preparaban para formar la armonía perfecta con Mayte. Todos los miembros del cortejo entraron al lugar para dar inicio a la ceremonia, aunque la gran sorpresa fueron los pajecitos que engalanaron la noche con mucha ternura. La novia, caminando del brazo de su padre y con un ramo increíble en tonos púrpura y rosas encendidos, llegó al altar para darle el “Sí, acepto” a Fer.

Para la recepción, los novios llegaron al Museo Virreinal de Puebla para deleitarse con una fiesta de grandes detalles: iluminación a color en todo el recinto, luces de bengala por doquier que anunciaban su llegada y, por supuesto, una pista de baile que ya los esperaba para compartir la primera pieza como esposos. Sonrisas, abrazos, pasos de baile divertidos… Todo se conjugó en la boda de Mayte y Fer. Toda la planeación estuvo a cargo de Laubens, mientras que Daniel Ramírez fue el encargado de inmortalizar los mejores momentos de este gran día. Ahora sí, no pierdas ni un sólo detalle de esta celebración ¡única! 

Video cortesía de Kiné Cinema | Fotografías: Daniel Ramírez | Locación: Museo Virreinal de Puebla | Maquillaje: Luis Torres | Wedding Planner: Laubens

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información