MX Login
MX

“Sólo brillas tú”: El mejor discurso de bodas que verás hoy… ¡Emoción al mil!

Dedicarle unas palabras a los novios durante su boda puede llegar a ser algo realmente emotivo y digno de recordar. No importa quién lo haga, puede ser desde un amigo o hasta un familiar, el punto aquí es que sea alguien muy allegado a la pareja y que conozca realmente su relación.

De hecho no se necesita ser un gran orador, pues un poema, algún recuerdo, una historia o un momento en específico, será más que suficiente para sacar una que otra lágrima a los recién casados, y seguramente también a más de un invitado. Muchas veces son esas pequeñas anécdotas las que realmente te hacen darte cuenta de lo que estás a punto de vivir, así que si tu eres esa persona elegida para decir unas palabras, siéntete afortunado o afortunada, pues ten por seguro que los novios te lo agradecerán infinitamente, y por supuesto lo recordarán para el resto de sus vidas.

Ahora, si tú eres la novia o el novio, también se vale proponer entre su gente más allegada, que durante la recepción de la boda se echen algún tipo de discurso. No puedes perderte este discurso tan emocionante que un chico le hizo a su hermano el día de la boda, y es que “un hermano es mejor que un superhéroe”; son esas simples palabras, las que salen del corazón y de las emociones más profundas, las que pueden crear una serie de oraciones que emocionen de principio a fin. Este discurso, sin duda, nos hizo vibrar.

Si de plano hay escasez de inspiración, entonces dale click a este video, pues ten por seguro que después de verlo, estarás más que lista o listo para comenzar a escribir y a plasmar todos tus sentimientos en lápiz y papel.

También te recomendamos: 35 cosas que una mamá debe decirle a su hija antes de la boda, Los 10 hábitos infalibles de los matrimonios perfectos y felices y 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida

Si quieres que los momentos más sublimes de ese gran día queden inmortalizados en preciosas imágenes, entonces te recomendamos que conozcas el trabajo de Pilar Campos, una fotógrafa de bodas profesional que apostará por transmitir esas emociones de ensueño en la fotografía de tu boda. El discurso, el primer baile de novias o el gran “Sí, acepto”… Todo podrás revivirlo. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información