Rosas rojas, nervios, un anillo ¡y una propuesta de matrimonio en las paredes!

Sí, seamos sinceras, llegar al altar vestidas de blanco, es algo con lo que absolutamente todas las mujeres hemos soñado por lo menos alguna vez en la vida, pero ¿también te has imaginado cómo será el día que te propongan matrimonio?

Este tipo de propuestas suelen variar mucho dependiendo de la personalidad de los novios, aunque no podemos negar que, sin importar la forma en que se dé el anillo, siempre es un acontecimiento sumamente romántico y algo que definitivamente, a todo el mundo nos encanta y en este video te darás cuenta de ello, ya que este chico decide proponerle matrimonio a su novia en la casa que probablemente se convertiría en su nido de amor; así que con muchos nervios y un ramo de flores, espera a su futura esposa, quién aparte de un lindo anillo, también se llevará una muy grata sorpresa ¡en las paredes! si necesitas inspiración, no dejes de ver Las propuestas de matrimonio más originales,  ten por seguro que querrás tener una como éstas.

¿Quieres saber de lo que estamos hablando?, entonces será mejor que le des click a esta proposición muy hogareña, pero sin duda romántica y súper original, por lo que este chico definitivamente se merece un “sí quiero“. Ten por seguro que después de ver este video, tendrás muchas ideas y te imaginarás cómo será el día en el que el amor de tu vida te diga que quiere casarse contigo…¡y ahora a suspirar!

También te recomendamos: Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromisoLas piedras preciosas y su significado en el anillo de compromiso, 30 anillos de compromiso vintage

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información