Maquillaje de invitada para una boda de día: Un tutorial must ¡sólo para ti!

Este maquillaje de invitada es perfecto para una boda de día, aunque también puede usarse de noche. Me encanta que casi que no utilizo el negro, salvo en las pestañas y en algunos toques del delineado. Es un estilo muy general, perfecto para todo tipo de pieles, estilos y chicas. Así que, ten por seguro, que con estos pasos lograrás un look muy elegante, sin recargarlo y con los tonos perfectos para resaltar lo mejor de tus facciones.

Las sombras con tonos terracota, café y dorado son geniales para acompañar la mirada. Para crear un sentido de profundidad, no olvides marcar la parte exterior del ojo con una sombra de un color más intenso, con eso lograrás que tus ojos se vean impactantes. Como se trata de una boda de día, la presencia de un tono con brillos es ideal y, para atraer más luz, no olvides poner un poco de ese mismo color en la zona del lagrimal. Unas buenas capas de rimel harán que tus ojos se vean muy abiertos y con un estilo muy chic, así que no olvides poner un par de capas. Si así lo deseas, unas pestañas postizas serán idóneas para complementar esta parte de tu maquillaje de invitada. No te olvides de ver este maquillaje para una novia moderna, o bien, sigue el paso a paso de este maquillaje clásico para una novia natural.

Para la cara, el uso de la base de maquillaje y el corrector son básicos. Un súper tip es que, después de aplicar la base, tomes un cepillo pequeño para limpiar tus cejas y quitarles todo el producto que haya quedado en ellas (así no se verán opacas o grisáceas). Si se trata de llevar un poco de color con efecto natural, los contornos son geniales, sobre todo si los haces en los pómulos, en la frente y en la parte de la barbilla. No te olvides de aplicar un poco de blush en un tono rosado o melocotón con el fin de que tu rostro se vea lleno de vida y perfecto para esa boda.

Si te gustó este maquillaje de invitada para una boda de día, te invito a que me sigas en mi canal de Youtube. Ojalá disfrutes este tutorial y luzcas guapísima en tus próximos eventos.

También te recomiendo: vestidos de fiesta 2016 en color negro y vestidos de fiesta 2016 en color verde.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información