MX Login
MX

Los tipos de vestidos de novia más populares para 2017

A la hora de elegir el vestido de novia hay que tener muchos detalles en cuenta, y es que si se trata del diseño que va a marcar uno de los pasos más importantes de tu vida, ¡qué mejor que sea perfecto! Para que te veas guapísima no nada más hay que considerar las tendencias, sino cómo se adaptan estas al tipo de cuerpo que tienes; precisamente por eso esta vez queremos que conozcas los tipos de vestidos de novia más populares que, sin duda alguna, marcarán el camino de la moda nupcial durante la temporada de bodas 2017. Aquí y sólo aquí encontrarás los cortes más populares y los más solicitados por todas las novias alrededor del mundo. 

Los vestidos de novia cortos, aunque no lo creas, serán de los favoritos de las novias mexicanas, y es que no sólo se ven increíbles, sino que también son súper versátiles; los podrás encontrar en vestidos de novia para boda civil, así como en vestidos de novia económicos. Como parte de los detalles, no faltan las transparencias, las faldas estilo lápiz, faldas de tul en capas, o bien, los escotes corazón o los vestidos de novia con cuello cisne. Las firmas que los tienen son increíblemente variadas: Carla Ruiz, Cristina Tamborero y Naeem Khan son algunas de ellas. Por otra parte, los vestidos de novia línea A son conocidos porque le quedan bien a casi todas las chicas, además de que cuentan con estilos muy diversificados para que elijas el mejor para tu boda: vestidos de novia sencillos, con escotes en V o los vestidos de novia de color forman parte de esta tendencia, misma que podrás encontrarla en las colecciones 2017 de Reem Acra o Marco & María. Evidentemente, no podíamos dejar fuer a los vestidos de novia corte princesa, mismos que se complementan con cuellos barco y faldas voluminosas. No dejes de ver los vestidos de novia con bolsas 2017.

Los vestidos de novia corte imperio son parte de los estilos más populares para el 2017; este tipo de diseños los encontramos con faldas llenas de plisados, caídas fantásticas y siluetas que le dan perfección inmediata a la figura femenina. No faltan los vestidos de novia con pedrería, así como los vestidos de novia con escote de hombros caídos, dos opciones que se suman a esta tendencia para complementar tu estilismo de novia ¡como nunca! Los vestidos de novia con transparencias, efecto tattoo o lenceros también se asoman como los grandes exponentes de la moda nupcial, y los vemos muy presentes en la colección 2017 de Pronovias y Rosa Clará; se complementan con colores metálicos y con exquisitos bordados de encaje. Descubre los 100 mejores vestidos de novia 2017.

Finalmente, los vestidos de novia corte sirena se convierten en las opciones ideales para las mujeres sensuales y sin miedo a nada. Este tipo de diseños los encontramos en colecciones como la de Cymbeline, además de que se dejan de manifiesto con detalles complementarios únicos, como las capas. Sin duda alguna, no puedes perder detalle de este video con los estilos más populares para que camines hacia el altar envuelta en lo mejor de la moda para novias. También te recomendamos: Ramos de novia 2017, Accesorios para novia 2017, Zapatos de novia 2017 y Peinados para novia 2017.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información