Los detalles del desfile Rosa Clará 2017: La colección más romántica ¡de todos los tiempos!

Como parte de la Barcelona Bridal Week, el pasado 26 de abril Rosa Clará presentó su nueva colección para novias 2017; un desfile cubierto de hermosos detalles, confecciones lindísimas y, por supuesto, el romance como estética clave para darle vida a cada modelo. En tan sólo dos minutos podrás conocer más a fondo la unicidad que reviste un desfile único en su forma y fondo. No pierdas detalle de la propuesta más romántica para que te conviertas en la novia más guapa ¡del mundo!

Rosa Clará apostó por presentar una serie de vestidos de novia muy variados, entre los que destacan apuestas con estilo minimalista. Las faldas con caídas elegantes se suman a una ecuación de estilo que también se acompaña con lazos, siluetas peplum, volúmenes en las faldas y escotes tradicionales para hacer todos los sueños realidad. Los vestidos de novia con corte recto se posesionaron como las grandes estrellas de la pasarela, aunque tampoco faltaron los diseños corte sirena y corte princesa, dos de los favoritos de la firma catalana. El blanco, por supuesto, fue el color clave para darle vida y personalidad a cada uno de estos vestidos de novia.

Los pantalones estilo pitillo no faltaron, y estos mismos se conjugaron con blusas de cuello halter y volúmenes atrevidos. Por otra parte, los brocados y los detalles con efecto metálico fueron de los detalles favoritos en esta colección, así como los escotes ilusión y los bordados de encaje que crearon una imagen por demás romántica. Las faldas voluminosas se anticiparon a ilusionar a las mujeres más románticas, haciendo uso de inspiraciones naturales y motivos florales. Para las más trendy, en el desfile de Rosa Clará brillaron las capas y el uso de crop tops, así como de aplicaciones con pedrería; el toque perfecto para darle vida a tu look nupcial.

Para las más clásicas, los vestidos de novia con mangas cortas y escotes pronunciados en la espalda ¡nos encantan! De igual modo, el beauty look en el desfile Rosa Clará 2017 apostó por la sencillez y la naturalidad, así como por un peinado de coleta de caballo baja que lució ¡perfecto! Escotes asimétricos, faldas con plisados, moños y lazos, bolsas, sobrefaldas… Todo se hizo realidad en una colección que anunciaba lo mejor del romance. Sin duda alguna, no puedes dejar de ver este video.

También te recomendamos: Descubre la colección Rosa Clará 2017: Vestidos de novia que lo tienen ¡todo!Vestidos de novia Oscar de la Renta 2017Vestidos de novia Anne Barge 2017Vestidos de novia Carolina Herrera 2017 y Vestidos de novia Vera Wang 2017.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información