Los 32 vestidos de novia con escote ilusión más encantadores para 2016

 

Estamos seguros de que cada novia tiene un estilo muy peculiar que debe ser enaltecido el día de la boda. Con cada temporada, los estilos se diversifican y los cortes se estilizan aún más para que tú encuentres ese modelo que te haga soñar con un día perfecto. Si ya estás en la búsqueda por ese diseño de ensueño, en este video te mostramos los 32 vestidos de novia con escote ilusión más encantadores para el 2016. Envuélvete de encanto, magia y coquetería en ese gran día con el que has soñado tanto. ¡Todos son preciosos!

El escote ilusión se caracteriza, como ya lo sabes, por una suave malla de mesh o tul que muestra un poco de piel; estas telas hacen ver que las novias están mostrando un poco de piel, aunque lo que realmente sobresale es el uso de los textiles muy suaves y delicados. Estos vestidos de novia no sólo se componen de hermosas transparencias, sino que también se muestran con atrevidas aplicaciones de pedrería, bordados de encaje y detalles que nos dejan encantadas ¡en segundos! De igual modo, el estilo tan coqueto del escote ilusión se combina a la perfección con vestidos de novia corte princesa, mismos que tengan una falda voluminosa, o bien, una falda en línea A.

Por si fuera poco, la versatilidad de los vestidos de novia con escote ilusión se basa en que lo puede hacer efectivo sobre escotes corazón o palabra de honor; estos dos formatos se han convertido en los favoritos de las novias mexicanas. Carolina Herrera, Maggie Sottero, Jenny Packham e Ines di Santo son algunas de las firmas que se han encargado de ensalzar la belleza de estos modelos.

De igual modo, Justin Alexander y Jesús Peiró hacen de las suyas para que los vestidos de novia con escote ilusión luzcan más hermosos con mangas largas cubiertas de exquisitas aplicaciones. Sin duda alguna, tienes que ver este video con los 32 modelos más lindos… ¡Quedarás encantada!

Foto portada: Jesús Peiró – Barcelona Bridal Week

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información