Los 30 vestidos de fiesta de Oscar de la Renta que te robarán el aliento: ¡Tienes que verlos!

No es la primera ocasión que esta casa de moda nos sorprende con su increíble colección, esta vez con los mejores conjuntos para la temporada Otoño-Invierno 2016/2017. La New York Fashion Week fue el testigo perfecto de que la elegancia y exclusividad nunca pasarán de moda en Oscar de la Renta. Aquí los 33 vestidos de fiesta más elegantes para lucir fenomenal.

Todos los modelos presentados en esta pasarela pueden ser considerados como majestuosos, con acabados perfectos, y con una gran variedad de telas, texturas, estampados, colores, cortes y escotes; todos y cada uno de ellos, característicos de esta línea de alta costura. No te pierdas los mejore vestidos en el Paris Fashion Week 2016.

Así que si quieres escoger el vestido indicado para tu próximo evento, dale click al video, y deléitate con estos 30 atuendos espectaculares, una colección realmente delicada y elegante por lo que seguramente encontrarás el adecuado para ti. Conoce los vestidos de fiesta de Pronovias 2017.

También te recomendamos: Las últimas tendencias en accesorios para invitadas de boda,  Los mejores looks para invitadas de boda que puedes comprar online, Los vestidos más femeninos para una fiesta de boda: colección Alberta Ferreti 2016.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información