MX Login
MX

Los 10 mejores ejercicios para hacer con tu pareja: ¡En forma antes de la boda!

En Zankyou estamos consientes de que lograr ser constante con el ejercicio diario,  puede ser bastante complicado; la verdad es que tomar la decisión de salir a correr o ir al gimnasio, implica mucha fuerza de voluntad; y muchas veces, no importa que comas perfecto o que hayas hecho todas las dietas del mundo, si no tienes el hábito de hacer deporte, estar en tu peso ideal será casi imposible. Toma nota a estos pasos infalibles para bajar de peso.

Pero ¡no te preocupes! pues esto está a punto de cambiar, ya que aquí te tenemos la solución perfecta: hacer ejercicio ¡con tu pareja! Es la excusa ideal para pasar más tiempo juntos, convivir y conocerse, pero sobre todo para lograr un cuerpazo y lucirlo en el día de su boda. ¡Prepárate para todo lo que pasará cuando comiences a vivir con tu pareja!

Lo único que tienen que hacer es darle play a al video, y hacer estos 10 ejercicios, todos bastante sencillo (así que no te preocupes si no eres la mujer más atlética del mundo). También es importante recordar que para que puedan logras sus objetivos es necesario que por lo menos hagan estas repeticiones tres veces al día, durante 30 minutos. Aquí el bucket list de lo que debes hacer con tu pareja.

Así que es momento de ponerse los tenis y ¡a ejercitarse!

También te recomendamos: Los 9 errores de maquillaje más comunes que cometen las mujeres, Los 5 mejores tips para cumplir con el ejercicio, 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

Video credits: Runtastic Fitness
Photo credits: Artem Popov
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información