MX Login
MX

Las tendencias para novias 2017 que arrasarán ¡como nunca!

Este año, las grandes firmas de la moda nupcial nos han consentido ¡como nunca! Las creaciones tuvieron como un objetivo claro sorprender a propios y extraños con nuevos cortes, detalles, aplicaciones, siluetas ¡y mucho más! Aunque ya te mostramos algunas de las tendencias en vestidos de novia 2017, esta vez queremos enfocarnos en aquellas que, sin duda alguna, arrasarán por completo. ¿Quieres conocer cuáles serán los estilismos más top para la próxima temporada de bodas? ¡Ponle play!

1. Tejidos con caída fluida. Este tipo de vestidos de novia fueron de los protagonistas clave en las colecciones 2017, y es que su corte elegante favorece a todos los tipos de cuerpo, además de que es muy versátil para usar tanto en una boda de día, pro la tarde o en la noche. Por si fuera poco, el tejido de crepé favorece el movimiento y es ideal para elegirlo con un crop top. Lo vimos mucho, sobre todo en las colecciones de Pronovias y Rosa Clará.

2. Volumen al por mayor. Por supuesto una colección de vestidos de novia no está completa sin un diseño que lleve una falda voluminosa ¡de ensueño! Este tipo de diseños son de los preferidos entre las novias mexicanas, además de que se pueden encontrar aterrizados con detalles más clásicos, o bien, con un look más alternativo. Si quieres llamar la atención y convertirte en una reina, no dejes de apostar por estos diseños.

3. Escote ilusión. Aunque por muchas temporadas este fue uno de los elementos clave para crear un look de novia romántico, para el 2017, los vestidos de novia con escote ilusión hacen una aparición estelar. Este ha estado de moda por mucho tiempo, y es que le brinda a las novias una posibilidad infinita para usarlo. Por lo general, lo encontramos en los vestidos de novia con encaje, aunque también se ve perfecto en un vestido de novia corte princesa. ¡Tú decides!

4. Espaldas de infarto. ¡Sí! Ahora la atención está dirigida a los escotes en la espalda, mismos que se presentan con un atrevimiento brutal, siempre con el fin de acompañar el resto del diseño con detalles más balanceados. Lo encontramos en espaldas joyas, mismas que se revisten con aplicaciones de pedrería, aunque también sobresalen los bordados de encaje y el mesh como fieles aliados de esta tendencia. Lo puedes elegir como parte de un vestido de novia de corte recto para elevar su impacto al máximo.

5. Escote en V. Para las más tradicionales, nada tan acertado como un vestido de novia con escote en V. Estos diseños son geniales para alargar el cuello y darle un look más sofisticado a la silueta de las mujeres, además de que son la elección ideal para sentirte cómoda ¡durante toda la boda! Funciona muy bien con tirantes, mangas largas, mangas caídas, etc.

6. Pedrería. Porque no hay nada tan lindo como una novia que brilla con luz propia, y más cuando se acompaña de cristales y distintas aplicaciones en su vestido de novia. Lo importante es no recargar de más estos elementos, ya que puedes caer en un estilismo poco sofisticado. Recuerda siempre: menos es más. 

7. Color y más color. Si quieres olvidarte por completo de la tradición, te recomendamos elegir un vestido de novia de color. Algo que nos gusta de esta tendencia para novia es que la variedad de tonos es muy diversa, por lo que podrás encontrarte con creaciones en rosa palo, en tonos tierra, colores crudos e incluso apuestas en verde jade (checa los vestidos de novia Jenny Packham), o bien, con una dosis de azul (Ángel Sánchez nos dio una buena lección de cómo hacerlo).

8. Transparencias. Y qué mejor que un toque de sensualidad, ¿no crees? Te recordamos que el efecto tatuaje estará muy presente en las tendencias para novias 2017, así que no tengas miedo de mostrar un poco de piel; eso sí, siempre con máxima elegancia.

9. Cortos para un look cool. Así es, no todo tiene que ser formalidad, volumen y vestidos largos, ¡al contrario! Para la próxima temporada de bodas, los vestidos de novia cortos serán esenciales para reinventar el estilismo nupcial con una dosis de coquetería, diversión, ¡y mucha originalidad! Los encontrarás como parte de los vestidos de novia para boda civil 2017.

Si quieres vestir el día de tu boda con las últimas tendencias del momento, solo falta que le pongas play a este video y te dejes llevar por las flamantes creaciones de los artistas más reconocidos. Para completar tu look también te recomendamos: Velos de novia 2017, Tocados para novia 2017, Ramos de novia 2017 y Zapatos de novia 2017.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información