“Las fronteras no existen cuando de amor se trata”: La boda de Mariana y Josep

“Después de mucho tiempo de estar esperando este momento, ya llegó. Es la persona que me ha cambiado toda la vida, es… ¡mi sueño hecho realidad!”, con estas palabras Mariana se refería al mejor día de su vida, a la jornada que habría de enmarcar el gran “Sí, acepto” que le daría a Josep. Bajo una atmósfera en donde los detalles enamoraron a todos los expectantes, una historia de amor que comprobó que las fronteras son inexistentes, y un día hermoso plagado de hermosos detalles y encanto, la boda de estos novios nos puso a suspirar ¡en cuestión de segundos! Te invitamos a disfrutar este fantástico video, cortesía de Kiné Cinema.

Como ya es tradición, la novia se preparaba junto con sus familiares para dar inicio a un día tan esperado. Mariana, por supuesto, eligió un estilismo que la hiciera lucir perfecta ¡de pies a cabeza! Un vestido de cuello ilusión, mangas largas y falda voluminosa fue el elegido para hacerla caminar hacia el altar envuelta en romance absoluto. Como accesorios, nada mejor que un velo de tul con preciosos bordados de encaje, mismo que hacía lucir a la perfección ese recogido tradicional que escogió como peinado. Los zapatos de novia a color fueron el accesorio por excelencia: un par de tacones estilo peep toe con un hermoso moño al frente. ¿No te encanta cómo se vio?

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Puebla; en esta fase de la boda las lágrimas de emoción no tardaron en hacerse presentes, sobre todo cuando llegó el momento de que Josep le entregara el anillo de matrimonio a Mariana. Al término, los novios salieron triunfantes, y todos los invitados celebraron ese mágico momento soltando un sinfín de globos de helio en color rosa pastel; sin duda, uno de los momentos más lindos de esta celebración.

Para la recepción, los novios eligieron la Hacienda San Agustín; un recinto que ya los esperaba con una flamante decoración y todos los detalles para dar inicio a la fiesta. La planeación del gran día estuvo a cargo de Jalil Dib, quien logró crear una atmósfera de ensueño y con una iluminación digna de cuento de hadas. La decoración, a cargo de Taller de Tallos, puso el acento perfecto para que todos los invitados disfrutaran de una noche elegante y de gran exclusividad. Para poner el ambiente, nada mejor que DJ Boser, quien hizo bailar a los asistentes ¡toda la noche!

Arreglos colgantes, diversión, baile y buen ambiente… En la boda de Mariana y Josep ¡no faltó ni un sólo detalle! Disfruta y comparte este hermoso video. ¡Te encantará!

También te recomendamos: Una boda única en rosa encendido: La boda de Mayte y Fernando

Video: Kiné Cinema | Fotografía: Daniel Ramírez | Locación para el encuentro de novios: Hotel La Purificadora | Locación del banquete: Hacienda San Agustín | Planeación y banquete: Jalil Dib | Música: DJ Boser | Decoración: Taller de Tallos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información