La tendencia más atrevida: Vestidos de novia 2016 en color negro

 

Las tendencias en vestidos de novia para 2016 vienen llenas de sorpresas y detalles inesperados. Sin duda alguna, el color apuesta por ser la estrella de la temporada y, evidentemente, no podíamos quedarnos con las ganas de presentarte la tendencia más atrevida: vestidos de novia 2016 en color negro. Deléitate con este video y anímate a utilizar uno de estos modelos para tu gran día. ¡Quedarás encantada!

No podemos olvidarnos de aquella colección que preparó Vera Wang, en la cual nos admirábamos con los más encantadores vestidos de novia aderezados con preciosos detalles en color negro. Esta vez, el riesgo es aún mayor y la elegancia no se abandona, es por ello que estos modelos que te presentamos ¡son ideales para tu boda! Puedes decantarte por el romance y la sensualidad de Marco & María, quienes nos deleitan con hermosos vestidos dotados de transparencias, texturas y faldas que se ciñen al cuerpo con el fin de crear una estética armoniosa fuera de serie. El tul no abandona su lugar como gran favorito de las novias, aunque también nos topamos con detalles increíbles: escotes en la espalda, cuellos cisne, vestidos de novia cortos, ¡y mucho más!

Isabel Sanchís mezcla la versatilidad de una falda en color negro con crop tops y blusones que sobresalen por su movimiento. Nos encantan las mangas anchas y los detalles estructurales que componen estas confecciones, ¿a ti no? Los cinturones, acompañados de faldas con múltiples volados y juegos geométricos, también forma parte importante de esta tendencia tan atrevida.

Zac Posen, por supuesto, nos impresiona con vestidos de novia en color negro que experimentan con cortes, detalles, tejidos y un sinfín de hermosos ornamentos: estampados florales, cuellos barco que se adornan con bordados de encaje, siluetas sirena, o bien, el clásico escote corazón que acompaña a las más coquetas. Las faldas voluminosas también forman parte de esta ecuación de estilo tan hermosa. ¡Nos fascina!

Créenos, después de ver este video ¡ya nada será igual! Atrévete a romper los esquemas y deja de manifiesto lo mejor de tu estilo con un vestido de novia en color negro… ¡Serás la sensación! También te recomendamos:

Foto portada: Marco & María – Barcelona Bridal Week

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información