La más hermosa declaración de amor en una boda: ¡Tienes que escuchar al novio!

Todas, sí todas, soñamos con el día en que caminemos hacia el altar para encontrarnos de frente con un amor que dure para toda la vida. Cada momento de una boda está dotado de emociones que se conjugan para crear una atmósfera de ensueño, un espacio en donde la perfección se hace posible y en donde dos personas se unen para siempre en una aventura espectacular. Uno de los momentos más significativos es el discurso, en donde una persona deja de manifiesto todo lo que hay en su ser para hablar de los novios y su relación, pero ¿qué pasa cuando el discurso tan esperado lo pronuncia el novio? Esta es, sin lugar a dudas, la más hermosa declaración de amor y estamos seguras de que querrás ver este video de principio a fin para envolverte con las bellas palabras que este novio le dedica al amor de su vida. ¡Prepárate!

Arlen y Frankie se conocieron en el 2011, un año en donde comenzaron una relación de amor preciosa. Tres años después, amigos de todas partes del mundo y familiares se dieron cita para celebrar el gran “Sí, acepto” de una pareja que se ganó el corazón de todos ¡en segundos! En el momento del banquete, el novio, sin estar muy acostumbrado a ser el centro de atención, tomó el micrófono y dirigió una serie de palabras que nos conmovieron. No dejes de ver los 60 besos de boda más románticos ¡de la historia!

“Estoy seguro que sin la educación de mis padres no estaría parado junto a la mujer de mis sueños en este día”, dijo. En esos minutos también recordaron a la madre de Arlen, quien había fallecido unos días antes de la boda; al respecto Frankie expresó que le hubiera gustado verla para felicitarla por el gran trabajo que hizo al criar a quien ahora es su esposa… “Estoy seguro de que ella estaría muy orgullosa de Arlen en este día”. Después de haberla conocido gracias a un amigo suyo, Frankie dejó muy en claro que jamás se imaginó que una sola persona pudiera cambiarle la vida por completo; y a pesar de los problemas y las separaciones, él siempre supo que había algo muy especial entre ellos dos… Algo por lo que valía la pena luchar para concretar un gran sueño.

Risas, una buena dosis de romance, los besos de amor más cursis y toda una serie de detalles que nos cautivaron, Arlen y Frankie disfrutaron de una boda en la que los sentimientos se convirtieron el ingrediente principal de cada segundo. El brillo en los ojos, las lágrimas de felicidad y la emoción vibrante… ¡Todo nos cautivó!

“Estoy feliz de que hayas aceptado pasar el resto de tu vida conmigo. Te amo”

Créenos, después de ver este hermoso video… ¡Te enamorarás de las palabras del novio! También te recomendamos: Encontrarte fue el mejor regalo: La boda de Beatriz y Alberto, “Te amo con profunda reverencia”: La boda de Laura y Andrés, “Prometo entregar todo mi ser a ti”: La boda de Cecy y Juan Carlos.

Si quieres revivir los momentos más hermosos junto al amor de tu vida, te recomendamos que conozcas el trabajo de Andrea Mancilla, una fotógrafa profesional apasionada de las historias de amor y los segundos más mágicos de ese gran día. ¡Te encantará su trabajo!

Video cortesía de Each and Every Moment 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información