La evolución del bikini: Un viaje en la historia que NO puedes perderte

¡Por fin llegó el día de la boda! y atrás de esto un sinnúmero de detalles, tiempo de planeación, de espera y seguramente de muchos nervios y sentimientos encontrados; a pesar de esto y de las cositas que salen a última hora, ten por seguro que este momento será inolvidable, digno de recordar y probablemente, el mejor de tu vida.

Una vez que haya terminado este gran día ahora sí viene lo bueno: ¡la luna de miel! Muchas veces, debido a la preparación de la boda, solemos olvidar algunos detalles de de este viaje, y que sin duda también son clave para que todo salga bien, y tanto tú como tu nuevo esposo disfruten al máximo esta nueva etapa de sus vidas. Así que antes de que llegue el momento de irse, será mejor que hagas una lista con todas las cosas que debes llevar en la maleta, así que no te olvides que uno de los puntos más importantes es ¡el bikini! Toma nota a todo lo que debes de llevar en la maleta para tu luna de miel.

Sí, en Zankyou amamos esta prenda que, definitivamente, se vuelve nuestra mejor amiga cuando vamos a la playa, así que, como hoy se trata de tu luna de miel, le daremos más importancia. No dejes de ver los bikinis más hot para lucir este verano en tu luna de miel.

Los trajes de baño de los años 60 y 70 vienen más fuerte que nunca, así que pueden ser una excelente opción para llevar en la maleta, así como los modelos que tienen estampados en rayas, cuadros o figuras geométricas en general. Antes de que decidas qué llevar, hoy te presentamos este video para que dejes volar tu imaginación y escojas el que más te gusta. Aquí te contamos las 6 razones por las que la luna de miel será el mejor viaje de tu vida.

También te recomendamos: Luna de miel en Budapest: el destino más romántico y perfecto, Luna de miel en Omán: uno de los destinos más extravagantes del mundo entero y Las 8 cosas que debes llevar contigo para sobrevivir el vuelo como una experta: disfruta tu luna de miel.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información