La boda más bonita en Cuernavaca que jamás hayas visto: Laura y Santiago

Vivo y me desvivo por encontrar detalles únicos en cada celebración. Y que no se malinterprete… Entiendo que las historias de amor son únicas en sí mismas, pero nada hay más reconfortante que saber, y confirmar, que las reglas se han escrito para romperse. En esta ocasión vamos a Morelos, un destino que se ha consagrado en la lista de los grandes favoritos para disfrutar de una boda espectacular ¡en todos los sentidos! Laura y Santiago aderezaron el clima cálido de la locación con una ceremonia digna de ser admirada ¡por horas! Desde el vestido de novia hasta la decoración y, por supuesto, esos gestos románticos de la pareja, todo acerca de esta boda es un sueño hecho realidad.

La novia

A la española, por supuesto. Laura apostó por un vestido de novia corte recto y ceñido, un diseño con aplicaciones de pedrería, manga larga, sutiles transparencias y escote en V. Sin duda, lo que más llamó la atención fue la incorporación de un look de novia con capa, gracias a la creación de la firma YolanCris. Para complementar su look, un precioso recogido de novia, así como una corona de flores metalizada y sutil con el fin de no restarle protagonismo a su vestido de novia. El maquillaje fue ideal para enfatizar el azul de su mirada, así como para crear una imagen de lo más elegante y acorde con la vibra de la boda.

Al natural

La ceremonia religiosa, celebrada al aire libre, me fascinó (y seguro a ustedes también los conquistará) por la mezcla de detalles. La ornamentación en el diseño del lugar, que me hizo recordar el estilo de La Pedrera, en Barcelona, se complementó al máximo con arreglos de follajes de tinte orgánico y con caídas naturales. De igual modo, la presencia majestuosa de los árboles fue inminente para darle un sentido de total libertad al espíritu de este gran día, al tiempo que detalles colgantes le daban un sello espectacular a la ambientación del espacio. Ahí, los invitados esperaban el “Sí, acepto” y la promesa de un amor eterno por parte de los novios. Una ceremonia sin complicaciones, pero con un halo claro de elegancia y glamour. No pierdas detalle de las tendencias en decoración para una boda al aire libre.

Con un tinte orgánico

Por su parte, la recepción estuvo dotada de una decoración estilo rústico y orgánico. Las texturas de madera al natural resaltaron al instante, así como las sillas cross back que complementaban el ambiente y, por supuesto, unos lindos caminos de mesa cubiertos con follaje para ese toque irresistible de estilo orgánico. El acompañamiento del clima de Cuernavaca y la presencia de las palmeras armaron un contraste espectacular con el espíritu del gran día de Laura y Santiago. ¿No te encanta?

Los novios compartieron su primer baile como esposos, unos minutos de máximo romance que, sin duda, se convirtieron en la más pura escena de una película romántica de Hollywood. Los invitados no tardaron en acompañarlos para poner el ambiente divertido en esa gran celebración. Una boda, en definitiva, que me dejó cautiva ¡de principio a fin!

También te recomiendo: Así… Tal como somos: La boda de Ian y Kelly, “Te amo más que a mi propia piel”: La boda de Carlos y Whitney y María y Thiago: Una ola de emociones

Fotografía: Alida Kent | Video: The Cinelums | Wedding Planner: Maly Santín Wedding Planner | Concepto floral: Moabi | Banquete: Ituarte en Banquetes | Candy Bar: Azúcar Flor Party Studio | Música: Ezquerro DJ | Mobiliario: Espacios Ambienta | Iluminación: Víctor Sánchez | Vestido de novia: YolanCris

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información