La boda de Emma y Memo: Los detalles de un día ultra romántico

Hay días que se sueñan, momentos que se esperan y segundos que marcan las más grandes ilusiones; todo ello cobra vida en una misma jornada, en la que dos personas se transforman en una sola para emprender un camino en donde no faltarán las aventuras. Nos fascinan las historias de amor, y más cuando vienen acompañadas de un video que nos haga revivir esos momentos que, sin duda alguna, marcaron la pauta para convertirse en los momentos más especiales. Esta vez, queremos que seas parte del gran día de Emma y Memo, una pareja que se encargó de robarnos más de un suspiro con sus promesas, con su naturalidad y con esa perfección que sólo ellos son capaces de definir.

Para el gran día, Emma lució muy linda con un vestido de novia corte princesa y de escote corazón; un diseño que se acompañaba de la dosis exacta de bordados de encaje, así como un moño en la cintura. Como acento, un sensacional velo de tul amantillado, mismo que acompañó su recogido, un estilo muy elegante y tradicional. En el maquillaje, nada mejor que un énfasis especial en la mirada, y por supuesto colores más suaves para definir sus facciones y la naturalidad de su imagen. Unos zapatos de novia con punta de brillos fueron los elegidos para caminar hacia el altar, aunque después los cambió por unos infaltables tenis en color blanco con aplicaciones. Las joyas de la novia discretas y a tono con su look, sin dejar de mencionar la belleza de su ramo de novia: un diseli civ risas en tonos pastel y colores crudos.

Todos los elementos se conjugaron para crear una armonía ideal, en donde el único protagonista fuera la gran historia de amor de Emma y Memo. Entre risas, abrazos y una lluvia inmensa de luces y emociones, cada segundo de esta boda se convirtió en una gran experiencia, en donde quedó de manifiesto que más allá de todo y de todos… Siempre existirá el más puro y verdadero amor. No puedes perder ni un sólo detalle de esta ceremonia, del primer baile de novios y de esa entrega que sólo es capaz de hacerse presente cuando dos personas encuentran en el otro su hogar para toda la eternidad. ¡Déjate llevar por esta belleza de boda!

Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Llévame a descubrir el infinito: La boda de Alexis y Joey, Contigo quiero estar para siempre: La boda de Vane y Hugo y Las 32 frases más lindas y románticas del cine.  

Fotografía y video cortesía de Ricardo Arellano | Segunda cámara: Gabriel Gasca | Locación: Centro Fox | Coordinación: Marcelo Campos | Banquete: Rita Campos | Makeup: Carlos Herrera | Vestido de novia: Aire Barcelona | Ramo de novia: Paulina López | Concepto floral: Arturo Caudillo | Animación: Praia 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información