Justin Alexander: Enamórate de su nueva colección primavera-verano 2016

 

Si lo que deseas es sorprender y cautivar a todos los invitados de tu boda, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de elegir un diseño elegante, sofisticado y lleno de sensualidad de la colección primavera-verano 2016 de Justin Alexander.

En este video veremos los detalles de una colección llena de vestidos con diseños delicados, perfectos para lucir espectacular enfundada en cualquiera de ellos. Son especiales para novias coquetas y que buscan un modelo exclusivo. Encontrarás diferentes cortes y escotes, como el escote corazón cuidadosamente bañado en pedrería, elementos de encaje y escotes en la espalda que resaltan la feminidad con un trabajo bien detallado.

También los escotes ilusión y las ya famosas faldas voluminosas hechas por completo en tul son prueba del excelente trabajo de esta marca, sin olvidarse del corte sirena que marcan la figura y los vestidos con escotes palabra de honor que visten de gala a la novia que los porta.

Justin Alexander con esta nueva colección abre las puertas para llevar diferentes accesorios que lucirán fantásticos en cualquier vestido, por ejemplo un delicado velo, joyas discretas o incluso un tocado que resalte tu peinado, modelos que permiten hacer una combinación perfecta con lo que elijas llevar este día para dar un toque único y personalizado. No te puedes perder los vestidos de novia Justin Alexander 2017.

Ahora bien, disfruta de este video y comienza a soñar con el vestido ideal para ti, además si quieres ver a detalle cada modelo no te pierdas la galería que contiene la colección 2016 completa. ¡Elije tu favorito!

Foto portada/Vídeo: Justin Alexander
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información