MX Login
MX

Galia Lahav 2016: Vestidos de novia que te cautivarán ¡en segundos!

 

Galia Lahav se ha convertido en una firma impresionante, gracias a los detalles que residen sus magníficas creaciones, la opulencia de sus modelos y la buena dosis de brillos que se conjugan en una misma pieza. Sin lugar a dudas, este desfile y la propuesta para 2016 merecía un lugar para ensalzar la unicidad de sus diseños. En el marco de la New York Bridal Week, esta marca internacional se hizo presente con una infinidad de vestidos de novia encantadores, mismos que se encargarán de cumplir y hacer realidad los sueños más extraordinarios de las chicas que se preparan para caminar hacia el altar. En esta ocasión, queremos que formes parte de una ola de inspiración que, sin lugar a dudas, te cautivará ¡en segundos! No te pierdas lo mejor de esta colección llena de magia, encanto y sensualidad.

Como parte de su propuesta para este año, los diseños Galia Lahav se ensalzan con escotes pronunciados en V, aplicaciones de pedrería, cortes sirena muy ceñidos y, por supuesto, una oda a las caudas fantásticas. Nos fascina cómo lucen los escotes ilusión, adornados con preciosos bordados de encaje y transparencias, así como mangas largas. El enfoque se concentra en la cintura y en los marcos desnudos que le dan a la espalda un carácter de mucha coquetería y sensualidad, sin dejar de lado, la elegancia que se hace presente a través de las caídas elegantes de sus faldas. Sin duda alguna, esta colección tiene todo lo que necesitas para convertirte en una novia preciosa ¡de pies a cabeza!

Estos vestidos de novia se amoldan perfectamente a la figura femenina, al mismo tiempo que crean una imagen fuera de serie con acabados etéreos, faldas orgánicas y todo tipo de aplicaciones que le dan realce a cada confección. Por supuesto, no puedes dejar de apostar por las espaldas y escotes pronunciados que se anuncian como los integrantes esenciales de un estilismo sin precedentes y, por si fuera poco, los sueños se dejarán de manifiesto con una cauda confeccionada en tul de seda que te haga vibrar mientras caminas hacia el altar.

¿Nuestros favoritos? Las coronas como accesorio para novias, así como las caudas sobrepuestas, los escotes con hombros caídos y los vestidos de novia de dos piezas (¡amamos los crop tops!). Ahora sí, deléitate con este video y no pierdas detalle de la maravillosa estética de Galia Lahav y su colección 2016. ¡Te fascinará!

También te recomendamos: Vestidos de novia inspirados en preciosas princesas medievales: Galia Lahav Haute Couture 2016

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información