Flipbook: Convierte tu historia de amor en un cuento de hadas

Perfumes, cenas románticas, un cd con canciones, videos o un álbum de fotos son los típicos regalos que las parejas se suelen regalar, pero ¿qué pasa cuando agotamos todas las ideas y posibles opciones? La verdad es que muchas veces la creatividad se queda corta y encontrar el regalo perfecto se vuelve toda una odisea.

Pero no te preocupes, pues hoy en Zankyou te traemos una alternativa diferente, original y súper bonita para que puedas sorprender a tu pareja con su historia de amor.

Te presentamos nada más y nada menos que a los Flipbook, unos libros de dibujos que cuentan una historia conforme vas pasando las páginas; el punto aquí es que sea algo muy personalizado en donde tu historia sea la protagonista de este cuento; ¡definitivamente un recuerdo que se podrá tener toda la vida!

Amor a primera vista: el momento en el que se conocieron, sin duda, debe ser uno de los más bonitos, así que qué mejor forma que contarlo en un FLIPBOOK. 

El momento más importante: todas las parejas tienen una etapa dentro de su relación que probablemente es mucho más significativa que alguna otra; pues aquí ya sabes cómo contarla. No te olvides de tomar nota de las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

 Y vivieron felices para siempre… Su historia de amor se puede convertir en un verdadero cuento de hadas, solamente hace falta plasmarla en papel. No pierdas detalle de los 10 hábitos infalibles de los matrimonios perfectos y felices.

Están increíbles, ¿verdad? Ahora ya sabes que regalar un Flibook puede ser la mejor opción y por supuesto la más divertida. Si quieres más inspiración para darle vida a tu gran historia de amor, no pierdas detalle de estos videos y revivir tu cuento de hadas con un detalle así de único.

Recuerda que The Wedding Reporter se convertirá en en tu confidente más especial para el día de tu boda, una empresa especializada en crear los mejores recuerdos para sus clientes, quienes terminan enamorados de la bella historia que crean para ellos. Hacen un seguimiento profundo en torno a todas las fases de tu boda para regalarte los recuerdos más valiosos de esa fecha que te cambió la vida. ¡Conoce su trabajo! Por cierto, si quieres revivir esos segundos con unas fotos preciosas, no dejes de admirar el trabajo de Yes I do Films, una empresa especializada en crear imágenes hermosas, creativas y sobre todo emotivas. Te encantará lo que harán en el día de tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información