Empezamos una vida juntos como uno solo: La boda de Charito y José Pablo… ¡Impresionante!

Cada historia de amor es única, de eso no hay duda. La de Charito y José Pablo es una de esas que nos recuerdan que el amor perfecto sí existe; no se trata de esconder sus defectos y obstáculos, sino de pensar como uno solo en el bienestar del otro, en acompañarse, en ser el apoyo ideal para caminar de la mano siempre. Como el novio se lo dijo a su ahora esposa “empezamos una vida juntos, como uno solo”. Si quieres ser testigo de los sentimientos más sublimes y de una boda cargada de emoción y encanto, te invitamos a ver los detalles del gran día de esta pareja tan hermosa que, sin duda, ¡te dejará sin aliento!

“Yo, Charito, te tomo a ti como esposo. Para entregarte mi vida, mis sueños y mis metas”, con estas palabras la novia dejó en claro el amor tan grande hacia su chico especial, ese príncipe azul que sólo se conoce una vez en la vida. Preciosa con un vestido de novia de estilo minimalista, un velo catedral hecho con tul y detalles de encaje, un maquillaje moderno y unos zapatos de novia con un tacón de impacto, esta novia se vistió de tendencia, pero también de ese encanto natural que sólo una mujer enamorada puede reflejar.

“Hoy sembramos esa semilla que el día de mañana será un árbol fuerte y robusto. Prometo regar y procurar así la planta que nacerá de la semilla que hoy sembramos. Ten la seguridad de que estaré siempre ahí para luchar y darlo todo de mí para que esa planta siga viva y creciendo”, le dijo José Pablo al amor de su vida, Charito. En una ceremonia religiosa, en donde no faltaron los mensajes llenos de cariño y amor verdadero, estos novios se dieron el “Sí, acepto” con la firme convicción de que su vida y ese nuevo camino llamado matrimonio sólo se materializaría de la mano del otro. 

Después de la ceremonia religiosa, los novios se dieron cita en una locación asombrosa, en la cual, bajo una cascada llena de cristales cortesía de Ángel Peralta, bailaron como esposos por primera vez. Disfrutando de una atmósfera cálida, de las miradas de los invitados y del amor tan genuino entre ellos, esta pareja nos conquistó a cada segundo, con cada movimiento y palabra. Cada segundo de esta boda fue materializado por el grande Erick Pozos, quien fue el fotógrafo elegido para inmortalizar y hacer vibrar a los novios con los momentos más significativos de ese gran día.

No pierdas detalle de este hermoso video y, si quieres más inspiración, también te recomendamos: romántico blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016, cómo decorar una boda en escala de grises y elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016.

Video cortesía de Hiram Aguilar Cinematic Wedding | Fotos: Erick Pozos | Recepción: Texin Eventos | Montaje: Ángel Peralta

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información