El video de tu boda: La mejor forma de revivir los instantes divertidos, emotivos y especiales

El video de tu boda será una pieza que te hará revivir los mejores momentos de tu gran día, una combinación de los instantes más divertidos, los más emotivos y los más especiales para recordar las sonrisas, lágrimas y esas cosquillas que recorrían tu cuerpo de pies a cabeza. Estamos seguros que tú y tu pareja desearán ver cada detalle capturado con la mejor calidad y con una nota sensibilidad que transmita toda la magia del momento.

Deneb Curiel, videógrafa con más de 6 años de experiencia, se ha especializado en capturar las mejores historias de las parejas. Una forma de atrapar el tiempo para convertirlo en algo inmortal que permite ver, escuchar y volver a sentir esa electricidad que los hizo sentir tan vivos el día de su boda.

Si lo que buscas es una forma original de recordar tu gran día, con ella encontrarás un estilo inigualable. Te entregará una película muy especial con una edición que combina todos los momentos capturados sin que sea una secuencia cronológica, así que con su creatividad realiza una conexión de diferentes instantes que logren transmitir una historia de amor sincero y original. Además, también tendrás un highlight que se convertirá en tu tráiler favorito y que querrás presumirlo con todos.

Por otro lado, para que puedas divertirte siempre, tendrás en tu DVD los momentos más importantes y divertidos de la fiesta sin edición alguna, serán extras únicos de tu boda que no podrás dejar de ver.

Me encanta la idea de estar presente en un momento tan clave en la vida de toda pareja mostrando la realidad de ese día desde una perspectiva artística. La idea de poder documentar momentos que pueden ser vistos durante años y que además, permita recordar emociones y cada detalle, es lo que me hace crear las mejores películas para mis clientes. Mostrar lo que sucede desde una perspectiva, que estando presentes, no siempre se alcanza a observar…”—Deneb Curiel

¿Quieres saber más? Pues adéntrate en su trabajo y ponte en contacto con Deneb Curiel para conocer todos los detalles de promociones especiales para parejas enamoradas, llámala ahora y obtén tu presupuesto personalizado. ¡Te fascinará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información