¡El primer baile de esposos más sorprendente! Descubre los pasos de Kyle y Nicole

Cada vez son más las parejas que eligen sorprender en su primer baile con una coreografía alucinante. Ya no se trata solamente de bailar una canción romántica, sino de crear un pequeño espectáculo que mantenga a todos los invitados al borde de sus asientos. Por supuesto, no podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte los pasos de Kyle y Nicole; una pareja que, sin lugar a dudas, armó el baile de esposos más divertido. Relájate, ponte cómoda, háblale a tu chico y vean juntos este video. ¡Les encantará!

Si estás pensando en dar una muy grata sorpresa en tu boda, por favor no dudes hacerlo con un baile como éste de Kyle y Nicole. Al ritmo de “Classic” de MKTO, los novios decidieron poner el ambiente en su boda con una coreografía muy bien planeada. Esta pareja hizo que todos los asistentes se pusieran de pie y, con aplausos, animaran el primer baile de esposos más sorprendente. Las sonrisas no dejaron de hacerse notar, sobre todo cuando se suma a la coreografía un invitado muy especial, quien con sus pasos de baile y esa destreza deja a más de uno boquiabierto.

El baile fue grabado por  JKS Productions y ahora es tu momento para disfrutar de estos minutos de muchísima diversión. No se trata de ser un bailarín erudito, como el primer baile de esta pareja tan especial de profesionales; tampoco importa la edad, como lo vimos claramente en la boda Cathie y Dick; mucho menos importan los obstáculos físicos, como esa pareja que, después de dos años, pudieron tener un primer baile de esposos. Lo mejor de todo es que estos momentos son escenarios perfectos para que tú, como novia, te atrevas a sorprender a tu chico con un baile espectacular. Claro que él también puede sorprenderte con un baile impresionante. Como te podrás imaginar, ¡las opciones son infinitas!

Ahora sí, ¡disfruta este video y diviértete viendo a estos novios bailar! También te recomendamos: El aniversario de bodas más divertido inspirado en la película “Up” y El comercial más romántico de todos los tiempos.

Vídeo: JKS Productions YoutubeFoto portada:  Novios bailando – SunKids Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información