El maquillaje perfecto para Navidad: Lúcete con lo mejor

Esta vez, aprovechando las festividades, me animé a proponerles un tutorial de maquillaje perfecto para lucir de lo mejor esta Navidad. Esta apuesta es muy sutil y elegante, además de que le quedará perfecto a todas las chicas, sin importar su tono de piel. El objetivo está en iluminar y hacer que tus ojos resalten a la distancia, lo cual se logra con la combinación de tonos como el frambuesa y el dorado, en conjugación con un toquecito de café. Sin más preámbulo, te invito a descubrir este look ideal para la nochebuena y una feliz Navidad.

El primer paso es fundamental, y se trata de preparar el rostro con un primer líquido. Este producto hace que los productos se adhieran mejor a la piel y muestren un acabado perfecto; posteriormente, para que todos los colores luzcan sensacionales en los ojos, es vital aplicar una pre base de sombras, con ella lograrás que todos los tonos se vean espectaculares una vez que empieces a jugar con ellos. Después de aplicar una sombra en el tono casi igual que tu piel, es momento de integrar el color rojizo en la cuenca para marcar profundidad en la mirada. Para que este maquillaje de Navidad se vea excepcional, te recomiendo jugar con la intensidad de los colores para darle un énfasis sin igual a todo tu look.

Después vas a aplicar una sombra en color dorado en todo el párpado móvil y, para que haya una transición entre ambos colores, no te olvides de incorporar una sombra café que marque la armonía entre los dos tonos. El tono champaña podrás integrarlo en la parte central para darle más luminosidad a tu maquillaje de ojos. Para acentuar todo, no olvides el delineado, unas buenas capas de rímel y, por supuesto, las pestañas postizas para un efecto ultra dramático.

Una vez que hayas completado el maquillaje de los ojos, es momento de que apliques una buena base de maquillaje y corrector para difuminar las imperfecciones. Si se trata de darle calidez y luz al rostro, no te puedes olvidar de contornear y de usar un buen iluminador para darle dimensión a tu cara.

Si te gustó este tutorial, también te recomiendo: maquillaje de invitada para una boda de día, maquillaje para invitada de boda con sombras color verde y maquillaje para una novia con estilo moderno

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información