El inicio de un gran sueño: La impactante boda de Vero y Jorge en Puebla

La unión de dos vidas, dos almas en un mismo camino ¡es fabulosa! Cada boda nos hace soñar, imaginar y recordar que el romance y la cercanía son dos de los pilares inminentes para una vida llena de felicidad. Vero y Jorge nos mostraron, a través de esas miradas de amor tan genuinas, que no hacen falta las palabras cuando el verdadero sentir se convierte en la esencia de ambos. Llénate de inspiración y déjate llevar por el inicio de un gran sueño; la boda de una pareja de novios que ¡te encantará! No te pierdas el video cortesía de Kiné Cinema.

La emoción era inminente. Vero ya se preparaba para disfrutar del mejor día de su vida. Una sesión de peinado y maquillaje sentaron las bases para que se transformara en una novia hermosa: un recogido tradicional, acompañado de un hermoso velo, así como de un tocado muy elegante; por otra parte, un maquillaje intenso que resaltaba la mirada y el brillo de una sonrisa que sólo refleja una novia enamorada. El vestido de novia nos encantó por su confección: un modelo corte princesa de cintura baja, con una falda voluminosa cubierta de volados y rosetones, escote corazón, aplicaciones de flores, plisados en el talle y pedrería para acrecentar la hermosura de su confección.

Sin duda alguna, uno de los detalles que más llamaron nuestra atención fue el momento en el que el papá de la novia ayudó a su hija a ponerse el vestido de novia… ¡Increíble!

Una vez listos, los novios se dieron cita en el Hotel La Purificadora, en Puebla, en donde tendrían una sesión previa a la boda con sus familiares y los miembros del cortejo. Al término, todos se trasladaron a la iglesia en la que se llevaría a cabo la ceremonia religiosa; ahí, teniendo por testigo las miradas de sus amigos más cercanos, Vero y Jorge se dieron el “Sí, acepto” con una sonrisa que resultaba apabullante y muy emotiva.

Por supuesto, el día no podía finalizar sin una buena recepción. Los novios eligieron el hotel Quinta Real como sede perfecta para una fiesta fuera de serie. El ambiente, amenizado por Festum, hizo que todos los invitados le sacaran brillo a la pista de baile con divertidos pasos de baile, coreografías inspiradas Timbiriche y un sinfín de accesorios para amenizar cada canción.

Sin duda alguna, no puedes perderte los detalles de este hermoso video.

Video: Kiné Cinema | Fotografía: Daniel Ramírez | Sesión previa: Hotel La Purificadora | Recepción: Hotel Quinta Real | Música: Festum

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información