El desfile de novias más elegante de la temporada: Justin Alexander 2017

No podemos resistirnos a la belleza que se imprime en cada colección nupcial. Si hay algo cierto es que los vestidos de novia Justin Alexander 2017 apuestan por crear siluetas por demás elegantes, aplicaciones que te harán brillar a la distancia, efectos satinados, caudas espectaculares, y todo lo que alguna vez soñaste para transformar tu imagen para el gran día ¡de pies a cabeza! Con un escenario decantado por lo cosmopolita, esta colección nos enamora con gran variedad de confecciones, colores y detalles que nos hacen solar con una boda perfecta. ¡Descubre lo mejor de este desfile!

Nos encantan las propuestas de vestidos de novia estilo midi, así como los escotes en V que se han posicionado como los grandes favoritos de las novias mexicanas. Por otra parte los vestidos de novia con escote ilusión y apliques de cristales hacen de las suyas para enmarcar lo mejor del romanticismo en un diseño único; nos fascina la mezcla con las transparencias y los cortes estilo sirena que le dan un toque espectacular a la figura femenina. Si se trata de evocar lo mejor de los años 20, nada más hermoso que un vestido de novia en color nude en satén, con escote voluminoso en cascada y una cauda que te haga sentir como estrella de Hollywood. Las espaldas, por supuesto, enmarcadas con transparencias y pedrería… ¡Un deleite a la vista!

No pueden faltar los vestidos de novia con escote corazón, o bien, los vestidos de novia corte princesa que arrebatan las miradas de más de una. Las faldas voluminosas se concentran en hacer tus sueños realidad con textiles que se llenan de movimiento y mucha fantasía. Los vestidos de novia Justin Alexander 2017 también se ensalzan con cortes maravillosos, así como faldas elaboradas con volados multiplicados y caudas asombrosas; sin dejar de lado la presencia de cuerpos holgados que brillan perfectamente.

Sin duda alguna, no puedes perderte estos minutos de mucho estilo, vestidos de novia 2017 preciosos y una ola de magia que se siente en cada diseño. Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Vestidos de novia con hombros caídos 2017, Vestidos de novia en un cielo de magia: Pronovias 2017 y Los detalles del desfile Rosa Clará 2017

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información