MX Login
MX

El amor, tan eterno como el mar: La boda de Adriana y Bernardo

Si ya de por sí tener una boda es uno de los momentos más mágicos en la vida de toda novia, no hay duda de que la playa puede convertirse en un escenario fuera de serie para dar el tan esperado “Sí, acepto”. La boda de Adriana y Bernardo, capturada por Daniela Díaz Burgos, nos invita a un universo paralelo, en donde la inmensidad del cielo y del mar azul se conjugan en una ocasión digna de celebrar ¡desde el primer segundo! La emoción, los nervios, las risas de los novios y los testimonios de cada familiar, nos hacen pensar que, en efecto, ¡el amor eterno sí existe! No pierdas ni un sólo detalle de esta celebración que te hará soñar.

Uno de los aspectos que más emociona es, sin duda alguna, el estilismo que elegirá cada chica para su gran día. En esa grandiosa ocasión, Adriana se decantó por un vestido de novia de la firma Pronovias: un hermoso modelo corte princesa con escote palabra de honor y una falda voluminosa con cientos de vuelos para darle un movimiento excepcional. Por otra parte, la novia eligió un recogido tradicional, uno de los peinados más recomendados si tu boda será en la playa; esta opción la aderezó con un precioso tocado de flores en color púrpura, uno de los tonos que marcaron la estética del gran día. La apuesta en maquillaje fue clásica y sin abusar de las cantidades, con el fin de resaltar la belleza natural de Adriana. ¡Nos encantó cómo se veía!

Las damas, por supuesto, lucieron preciosas con vestidos de fiesta en la gama de los tonos púrpura, lila y lavanda; todas ella complementaron su imagen con pequeños ramos de flores en los mismos tonos… ¡Un gran acierto! No dejes de ver la tendencia de vestidos en diferentes colores para tus damas de boda.

La casa del Mar, en Acapulco, fue la locación elegida por los novios para celebrar una boda llena de emociones y detalles fantásticos. La decoración de la ceremonia religiosa nos encantó por los textiles en color blanco que se alzaban como parte del altar, así como por los arreglos de flores en colores claros y mucho follaje que acentuaban el encanto del pasillo que llevaba hasta el altar. Cristales, acentos en color púrpura y un aire fresco fueron los comunes denominadores en la boda de Adriana y Bernardo, un gran día plagado de elegancia y mucha naturalidad.

Por otra parte, el banquete y la decoración corrieron a cargo de Susana Palazuelos. Yola Marroquín, la wedding planner de esta boda tan linda se encargó de aterrizar todos los detalles y las ideas de los novios en su gran día. Con semejante combinación, no es casualidad que todo haya lucido perfecto.

Si quieres tener una boda así de linda, también te recomendamos: El gran día de una hermosa fotógrafa de bodas: Enamórate de la boda de Ana Luisa y Joel y 9500 kilómetros no nos pudieron separar: La boda mexican folk de Clau y Edu.

Video y fotografía: Daniela Díaz Burgos | Locación: La casa del Mar, Acapulco | Banquete y decoración: Susana Palazuelos | Wedding Planner: Yola Marroquín | Makeup: Wri Varela

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información