Dulzura y distinción en cada detalle: Carolina Herrera otoño invierno 2016-2017

Las nuevas colecciones de las grandes casas de moda otoño invierno 2016-2017 están en pleno auge, y la elegancia y glamour son tan sólo una forma de describir a las creaciones de esta nueva temporada; así que por supuesto que  Carolina Herrera no podía quedarse ni un paso atrás, y nuevamente deja sorprendidos a todas las mujeres.

Los diseños clásicos y sobrios vuelven a formar parte de esta colección de la diseñadora venezolana; colores pastel como el rosa y el verde menta sobresalen en la pasarela, así como los flecos, plumas, aplicaciones. Los vestidos en gasa hacen de ellos un verdadero deleite, dando volumen y delicadeza a cada conjunto. No dejes de ver los mejores vestidos de fiesta: Marchesa otoño 2016.

Son 19 vestidos que realmente te dejarán boquiabierta, y lo único que debes hacer es darle play a este video, ¡no te llevará ni 2 minutos y ten por seguro que lo disfrutarás!

También te recomendamos: Extraordinarias alternativas para un vestido de fiestaLos 60 vestidos más increíbles desde la Paris Fashion Week, Los 50 mejores vestidos para invitadas que puedes comprar online y Los vestidos de fiesta más femeninos para una boda: Alberta Ferretti.

Video Credits: Carolina Herrera.
Photo Credits: Carolina Herrera.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información