Dos peinados de novia con trenzas lindísimos: Estilos que te harán lucir ¡guapísima!

La temporada de bodas nos fascina, sobre todo porque podemos imaginar qué tipo de estilismo elegirán las mujeres que se disponen a caminar hacia el altar. Aunque la elección del vestido de novia ocupa gran relevancia en la organización de la boda, también es fundamental que pienses en los accesorios con los que complementarás tu look: joyas de novia, zapatos de novia… ¡Todo es muy importante! Por supuesto, no podemos dejar fuera de la ecuación los peinados de novia, y en esta ocasión te mostramos un video con un tutorial para que sepas cómo hacer dos estilos preciosos con trenzas. Ambos quedan espectaculares para que cautives a todos en el gran día. 

Hay muchos tipos de estilos por los que puedes apostar; sin embargo los peinados de novia con trenzas se han convertido en los favoritos de las novias bohemias, aquellas que buscan experimentar con la naturalidad y con estilos más etéreos para el gran día. Lo mejor de todo es que estos peinados son muy versátiles y las trenzas le quedan increíbles a todo tipo de chicas; estos peinados se ven excepcionales con vestidos de novia sencillos, así como con vestidos de novia vintage. Si quieres una imagen muy cómoda, hermosa y que resalte lo mejor de tu belleza, entonces estos dos peinados ¡se convertirán en tus mejores aliados para la boda! 

Lo que más nos gusta de las trenzas es que puedes usarlas tal y como quedan, o bien, las puedes acompañar con accesorios: tiaras, diademas, coronas de flores, ¡y mucho más! No pierdas detalle de este video, en el que encontrarás el mejor paso a paso para que luzcas perfecta ¡de pies a cabeza! También te recomendamos: Vestidos de novia Marco & María 2017, Vestidos de novia con manga larga 2017, Vestidos de novia con pedrería 2017 y Vestidos de novia corte princesa 2017. Créenos, sólo aquí encontrarás los mejores tips para crear la imagen perfecta en el gran día. ¡Te lo aseguramos!

¿Quieres verte perfecta el día de tu boda? Erika Hernández se convertirá en tu mejor aliada para lograr la imagen que te convertirá en una novia de ensueño. Ella te ayudará a resaltar tu belleza utilizando diferentes técnicas  para cada tipo de rostro y con productos primera calidad que cuidarán tu piel. ¿Lista para conocer su trabajo?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información