Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos

 

Si hay algo que nos fascina es la capacidad que tiene Rosa Clará de interpretar todas las tendencias. Su desfile primavera 2016 apuesta por conquistar todo tipo de personalidades, haciendo que las novias muestren lo mejor de su esencia; eso sí enfundadas en los mejores vestidos de novia. Aunque es fiel seguidora de la estética romántica que roba suspiros, en esta colección también pudimos ser testigos de confecciones que, en su haber, reflejaban lo mejor de la modernidad con aplicaciones y detalles integrados que, sin duda, ¡nos dejaron boquiabiertas!

Para que disfrutes de los momentos más gloriosos de este desfile, esta vez te llevamos al mejor lugar para que admires la propuesta de esta firma nupcial. Entre bordados de encaje, faldas con volúmenes majestuosos, aplicaciones de pedrería, apuestas minimalistas y siluetas que evocan lo mejor del romance, Rosa Clará te da todas las opciones más encantadoras para que camines hacia el altar como toda una princesa. Créenos, sea cual sea tu elección, ten por seguro que lucirás espectacular en una de estas grandiosas creaciones. Ahora sí… ¡Disfruta el show!

También te recomendamos: 5 tips importantes que debes tomar en cuenta para lucir espectacular en tu vestido de novialos 13 errores más comunes de todas las novias y 14 formas geniales para combinar con tu novio el día de la boda.

Descubre los detalles del desfile Rosa Clará 2017: La colección más romántica ¡de todos los tiempos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información