Cuando estoy contigo soy quien quiero ser: Marifer e Israel y una boda súper romántica

Amamos ser parte de las historias de amor más románticas. Esta vez, el maravilloso equipo de Kiné Cinema nos invita a conocer los detalles en el gran día de una pareja que nos ha dejado sin aliento, dos personas que unieron su camino bajo un esquema de ilusión y detalles absolutamente preciosos. Te invitamos a descubrir todos los pormenores de esta ceremonia en la que no faltaron palabras de amor, miradas encantadoras, sonrisas de complicidad y una ola de sentimientos que nos hicieron vibrar desde el primer segundo. ¡La amarás!

“Lo que Dios ha unido que nunca lo separe el hombre”, así fueron las palabras del sacerdote en la celebración de la misa de Marifer e Israel. Esta pareja de jóvenes intercambio votos de fidelidad y los símbolos tradicionales para enmarcar su nueva unión en un escenario irreal. Cada detalle de esta boda fue pensado de forma minuciosa y, gracias a la planeación y dedicación de Kitzia Lanz, ¡todo lució impresionante!

La novia, por supuesto, nos sorprendió con un estilismo sensacional: un vestido de novia corte sirena con falda de tul voluminosa y cubierta de cientos de volados; de igual modo los bordados en el modelo nos resultaron irresistibles, así como el escote corazón que enmarcó la belleza y encanto de su diseño. Por otra parte, Marifer apostó por un recogido muy elegante para caminar hacia el altar, mismo que complementó con una hermosa mantilla de tul estilo catedral y un maquillaje moderno. El acento más sublime, sin duda alguna, fue el tocado de pedrería tan imponente por el cual se decantó para aderezar su look. ¡Estamos obsesionadas con él!

Después de la ceremonia religiosa, una fase tan tradicional y majestuosa, Marifer e Israel se dieron cita en la Ex Hacienda Toxpan, el lugar perfecto para celebrar su amor bajo una decoración sumamente majestuosa. Candelabros, luces de colores, focos por doquier, colores, arreglos florales… Cada detalle fue pensado para crear un entorno fuera de serie en esta magnífica celebración. Los novios compartieron su primer baile como esposos en la pista, al mismo tiempo que una cascada de papelitos caían para crear una escena sacada de la mejor película de romance. Sin duda alguna, no puedes dejar de ver el video con los detalles más lindos en esta boda ¡de ensueño!

Seguro te gustará Una princesa en un mundo color de rosa: La boda de Kary y Kike o los 60 besos de boda más románticos de la historia.

También te recomendamos: Cómo decorar una boda de noche: Los mejores tips de los expertos, Cómo organizar la boda más elegante: Los consejos top de Susana Palazuelos y cómo lograr que tu boda civil sea un éxito

Fotos de Roberto del Río | Video de boda: Kiné Cinema | Wedding Planner: Kitzia Lanz | Recepción: Ex Hacienda Toxpan | Música: Japo DJ

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información