MX Login
MX

Cuáles son los tejidos y telas en vestidos de novia 2017 que estarán de moda

Con cada temporada nos enfrentamos a una nueva dosis de moda y tendencias, y es que si algo hemos aprendido es que cuando se trata de vestidos de novia… ¡Todo puede pasar! Los grandes diseñadores de moda y las casas de diseños nupciales más importantes se han dado a la tarea de cautivarnos con encantadores vestidos con detalles inesperados, cortes variados, caídas que cautivan y, por supuesto, textiles exquisitos que nos hacen soñar con un día perfecto. Para que te des una idea de a qué nos referimos, en esta ocasión te contamos cuáles son los tejidos y telas que estarán de moda en la próxima temporada de bodas 2017. ¡No pierdas ni un sólo detalle!

Como parte de este video, nos hemos centrado en 4 tipos de telas y tejidos que serán un básico para las novias más lindas de la siguiente temporada.

1. Encaje. Los vestidos de novia con encaje se han convertido en los predilectos de las novias mexicanas. Es uno de los tejidos más lindos que encontrarás, además de que se puede acompañar con un sinfín de cortes, escotes, siluetas y aplicaciones. Todo dependerá de qué estilo le quieras dar a tu look de novia.

2. Tul. Es uno de los tejidos más ligeros, además de que luces espectacular en un vestido de novia corte princesa, o bien, con un vestido de novia con escote en la espalda (para 2017, el efecto de estos diseños será extraordinario). Si te gusta la idea de apostar por un diseño así, entonces te recomendamos elegir un look de novia romántico. ¡No te arrepentirás!

3. Crepé. Este tejido es un tipo de seda que se caracteriza por tener una muy linda caída. Es uno de los elementos mas usados en las colecciones de novia de Rosa Clará y Pronovias, aunque también lo podemos ver presente en otras apuestas creativas. Encuéntralo en los vestidos de novia con manga larga.

4. Mikado. Es muy rígido (otro de los clásicos de Rosa Clará) y es muy utilizado en vestidos de novia con cuello barco. Por lo general, se acompaña de detalles de moños y lazos, y es elegido por mujeres que tienen curvas para disimular aquellas áreas en las que haya volumen.

No te quedes con las ganas y conoce más sobres estos tejidos que estarán de moda en los vestidos de novia 2017. Arriésgate a elegir el que más te guste ¡y conquista a todos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información