MX Login
MX

Conoce los detalles más extraordinarios en los vestidos de novia 2017

Hay muchos detalles que rodean al mítico vestido de novia: el corte, la forma de la silueta, los textiles que lo componen y el estilo en general que proyecta. A pesar de todo, lo más interesante se concentra en esos elementos específicos que marcan la diferencia en sus construcciones. En este video podrás conocer cuáles son los detalles más extraordinarios en los vestidos de novia 2017; una dosis de moda que te invita a descubrir y dejarte llevar por el arte que puede diseñarse con el manejo de los textiles y la correcta manipulación de los mismos. Para todo tipo de mujeres, para que te veas espectacular, y por supuesto para que estés a tono con lo mejor de las tendencias… ¡Esto es para ti!

1. Hombros: Esta parte de los vestidos de novia parece que no es tan importante; sin embargo los diseñadores han dejado claro que es un foco de atención fundamental. Por ello, se revisten con aplicaciones de plumas, bordados de encaje y pedrería con el fin de que las novias luzcan un estilismo completamente único. No te puedes perder los 100 mejores vestidos de novia 2017.

2. Espaldas: ¡Así es! Una de las tendencias must para la próxima temporada de bodas se concentra en la parte posterior de los vestidos de novia, y es que los escotes en la espalda se han convertido en esa parte central para fijar los bordados más lindos, encajes de ensueño y aplicaciones de pedrería. Lo mejor es apostar por un vestido de novia con escote en la espalda que lleve transparencias.

3. Escotes: Estos detalles se han diversificado grandemente, por lo que ahora puedes encontrar todo tipo de vestidos de novia: escotes en V, escotes corazón, cuello barco, cuello cisne, escote halter y escote palabra de honor ¡entre muchos otros! Lo que sí es un hecho es que para la próxima temporada de bodas podrás encontrar un sinfín de opciones para verte espectacular.

4. Caudas: Como si se tratara de una princesa de cuento de hadas, este detalle es uno de los favoritos de las novias más románticas. Las podemos encontrar como las fieles acompañantes de los vestidos de novia con falda voluminosa. Esta parte del vestido es ideal para lucirla al máximo en la ceremonia sobre todo si es de gran longitud, aunque también podrás encontrar apuestas más sutiles y discretas.

5. Cintura: Si te decantas por un vestido de novia con detalles en la cintura, ten por seguro que lograrás un balance sin igual en tu silueta. Para ello, nada mejor que los cinturones para novia, o bien, los vestidos de novia con moños y lazos que apuestan por cumplir con el objetivo. Nos encanta cómo se ven marcadas, sobre todo con volados y superposiciones.

No te pierdas este video con los detalles top en los vestidos de novia 2017. También te recomendamos: Los 7 escotes top en los vestidos de novia 2017 y Los tipos de vestidos de novia más populares para 2017.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información