Apuesta por un vestido de fiesta Jenny Peckham y sé la invitada más chic

La explosión de colores, lentejuelas, flecos, telas metálicas y muchos brillos fueron los responsables de acaparar todas las miradas en el desfile de Jenny Peckham en el New York Fashion Week y la verdad es que no era para menos. Descubre todos los detalles de una colección que, sin duda, ¡se convertirá en tu favorito!

Este toque audaz, tan característico de la firma, ha hecho que sus diseños sean únicos e inigualables, principalmente gracias a su mezcla de texturas y a su atrevimiento por apostar por cosas nuevas, extravagantes, pero sin duda, súper glamorosas, perfectas para llevar en cualquier tipo de boda y ser la invitada más elegante. ¡Los vestidos de fiesta de Pronovias 2017 ¡ya están aquí! Échales un vistazo.

Así que no podemos negar, que esta casa británica nos recuerda que los colores sobrios y oscuros no son los únicos protagonistas para la temporada de otoño – invierno, por el contrario, sus diseños son súper coloridos y llamativos; así que si quieres lucir espectacular y única ya sabes por cuál marca debes apostar ciegamente, ten por seguro que no te arrepentirás. Ya sea con un vestido de fiesta en color amarillo cubierto de brillos, o bien, haciendo uso del drama que evocan los vestidos de fiesta en color rojo intenso, las creaciones de Jenny Packham son un deleite a la vista.

También te recomendamos: Los 30 vestidos de Oscar de la Renta que te robarán el aliento, La última tendencia en accesorios para invitadas de boda, Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017 y 43 vestidos de Reem Acra que te dejarán con la boca abierta

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información