MX Login
MX

Antes del “Sí, acepto”: Las diferencias de cómo lo viven ellas y ellos… ¡No te lo pierdas!

No hay duda de que el día de la boda trae consigo un cúmulo de emociones que no puedes ignorar. No es para menos, es el día en el que darás uno de los pasos más importantes: caminar hacia el amor de tu vida, tomar su mano, jurarle amor eterno y empezar un viaje lleno de aventuras que ¡durará para siempre! Una vez que llega la fecha con la que soñaste tanto tiempo, hay muchos detalles que debes ultimar para que todo salga como siempre lo imaginaste, pero la realidad es que hombres y mujeres viven los momentos previos de una forma muy muy diferente. En esta ocasión, te presentamos un video con las horas antes del “Sí, acepto”, y por supuesto con la forma en la que ellas y ellos viven esos segundos antes de que cambie la historia de sus vidas. ¿Lista?

No podemos esperar que los hombres y las mujeres actúen de forma igual, ¿cierto? Al menos esa es la premisa que queda de manifiesto en este video de Reelove; una producción en la que podemos apreciar la calma de los chicos, la naturalidad con la que viven el gran día y la ausencia de complicaciones desde su arreglo, hasta los segundos antes de ver a su chica vestida de novia. En contraste, a ellas se les ve corriendo, arreglando, dejando todo listo, tratando de encontrar la calma entre una ola de sensaciones, sentimientos y emociones que les impiden saber cómo deben de sentirse en ese día tan importante. No falta la hora del peinado, el maquillaje, la puesta del vestido de novia, la sesión previa con el fotógrafo de bodas, los anillos, el tocado, los accesorios, esos zapatos tan lindos, la sonrisa de quien sabe que está a punto de encontrarse con una de las mejores experiencias de su vida. Descubre las 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

Muy a pesar de las diferencias de género, lo curioso es que, a pesar de cómo viven los momentos previos al “Sí, acepto”, tanto hombres como mujeres van hacia la misma historia, hacia un muro encuentro. Y aunque cada quien entiende sus emociones de manera diferente, no hay duda de que lo más importante es cómo se materialice esa gran historia de amor. Lo más armonioso de los seres humanos, aunque no lo parezca, son esas diferencias que nos hacen entender la vida de manera distinta, sobre todo cuando se trata de una fecha en donde todo cambia, se transforma y se antoja como una de las experiencias más fascinantes. Sin duda, no puedes perderte este fantástico video. ¡Lo amarás! No pierdas detalle de estos 10 gifs súper divertidos que resumen la planeación de una boda.

También te recomendamos: Dejemos que el amor hable: La boda de Zaira y Marco, Las 5 frases más importantes que un “te amo” y “Te amo con profunda reverencia: Los detalles en la boda de Laura y Andrés”

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información