100 años de lencería en sólo 3 minutos: ¡Lo más sexy a través del tiempo!

No es la primera vez que el canal de youtube Mode.com hace de las suyas, ahora también nos sorprende con un video que resume en casi 3 minutos 100 años de moda de lencería, de verdad vale mucho la pena verlo, pues no solamente te trasladas a las respectivas épocas, sino que también te da una idea de cómo podrías verte en una de esas increíbles piezas.

Este canal de Youtube, a través del video que estás a punto de ver, nos hace dar un increíble viaje en el tiempo y nos muestra la evolución de la ropa femenina íntima desde hace 100 años y hasta llegar al 2015; así que podrás ver el tipo de telas que se han utilizado, los estampados y elementos súper vaporosos, hasta los diseños más hot, que sin duda son característicos de nuestros días.  Toma nota a todas las tendencias de lencería para novia 2016.

Y por si fuera poco, este video te tiene una increíble sorpresa: la aparición de Germaine Nichols, modelo de talla grande, Danielle Ornier, sobreviviente de cáncer y la modelo Rain Dove, quien ha sido reconocida mundialmente ya que tiene cierta apariencia andrógina, por lo que ha modelado en roles masculinos.

Y bueno, no podíamos dejar de mencionar que un punto fundamental para la noche de bodas y para los días siguientes es, sin duda, ¡la lencería! y la verdad es que entre más sexy sea, mucho mejor.

También te recomendamos: batas súper coquetas: las favoritas de las novias mexicanas, Corona de flores 2016, Los mejores accesorios, 30 zapatos de novia baratos, perfectos para la boda y 4 tocados de novia para verte espectacular.

Fotos portada/vídeo: Mode – Youtube
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información