Y tú, ¿qué estilo de novia eres? ¡Descúbrelo sólo aquí!

El estilo es lo que nos hace únicas e irrepetibles es lo que nos ayuda a expresar nuestra esencia, personalidad e individualidad. Como te platicaba en mi artículo anterior, es importante que el día de tu boda respetes y mantengas tu estilo, para que te sientas cómoda, llegues con la autoestima a tope y luzcas FELIZ. No hay ningún estilo mejor que otro, lo importante es conocer el tuyo y no caer en los riesgos.

1. Novia natural

Pepe Orellana

Eres la novia “cero complicaciones”, la reina de la simplicidad y practicidad. Te distingues por tu carácter amigable y accesible. Tu objetivo será divertirte en tu boda.

Eres la novia del cabello sencillo y con caída natural, de un maquillaje clásico y minimalista, de un vestido cómodo de telas con caída, de pocos accesorios, de zapatos cómodos; y de apariencia divertida y relajada. Si te identificas con este estilo, debes cuidar no caer en el riesgo de  lucir descuidada y con poca producción en tu arreglo. Seguro te encantarán los vestidos de novia sencillos y minimalistas

2. Novia tradicional

Jorge Kick

Eres la novia “cero riesgos”, la que pone resistencia al cambio y apuesta por no perder las tradiciones de una boda. Se te considera formal y confiable. Tu objetivo será no romper con lo establecido y que todo salga perfecto.

Eres la novia del cabello controlado, de un maquillaje sobrio y moderado, de un vestido tradicional de corte rígido y conservador, de accesorios discretos y clásicos, de zapatos bajos; y de apariencia formal . Si te identificas con este estilo, debes cuidar no caer en el riesgo de lucir anticuada y fuera de moda. Te encantarán los recogidos en tendencia para 2016

3. Novia elegante

Cristina Civallero

Eres la novia “cero ahorro”; amante de la exclusividad, del prestigio y la calidad. Te disitingues por tu imagen refinada. Tu objetivo será que tu boda, tu novio, tu familia y cada elemento del evento estén impecables.

Eres la novia del peinado adecuado y perfecto, de un maquillaje meticuloso y cuidado, de un vestido de alta costura, de accesorios clásicos y de marca, de zapatos exclusivos; y de apariencia exitosa. Si te identificas con este estilo, debes cuidar no caer en el riesgo de lucir ostentosa e inaccesible. Sin duda, los vestidos de novia corte princesa son para ti. 

4. Novia romántica

Pablo Saracho

Eres la novia “rosa”; la princesa del cuento que ama la feminidad. Se te considera amable y cálida. Tu objetivo será que tu boda esté llena de romanticismo y que toda tu familia esté feliz y unida.

Eres la novia del peinado ondulado, de un maquillaje delicado, de  vestido con movimiento y de telas ligeras, de accesorios finos como las perlas, zapatos con moños; y de apariencia suave y delicada. Si te identificas con este estilo, debes cuidar no caer en el riesgo de lucir cursi. Los peinados de novia con estilo romántico ¡serán tus mejores aliados! 

5. Novia seductora

Oscar Castro

Eres la novia “sensual”,  sin inhibiciones y que gusta de atraer la atención. Te distingues por tu apariencia llamativa. Tu objetivo será llevarte todas las miradas de tu boda.

Eres la novia del peinado con volumen, de maquillaje glamoroso, de vestido sensual y ajustado, gustas de accesorios brillantes, zapatos altos y que dejen ver tus pies; de apariencia atractiva. Si te identificas con este estilo, debes cuidar no caer en el riesgo de lucir demasiado provocativa. Inspírate en la novia vestida de sirena: la boda de Grace y Fer en la Riviera Maya

6. Novia creativa

Ana Luisa de la Torre

Eres la novia “cero predecible”, imaginativa y que le encanta innovar. Te caracterizas por buscar ser diferente y original. Tu objetivo será romper con lo establecido y que tu boda sea diferente a la boda tradicional.

Eres la novia del peinado vanguardista, de maquillaje experimental, de vestido poco común y de texturas diferentes, tus accesorios favoritos son de estilo artesanal y originales, zapatos divertidos e incluso de colores; de apariencia artística. Si te identificas con este estilo, debes cuidar no caer en el riesgo de lucir extravagante.

7. Novia dramática

Oscar Castro

Eres la novia “vanguardista”. Te distingues por tu apariencia sofisticada y dominante. Tu objetivo será atraer las miradas y marcar tendencia con tu look.

Eres la novia del peinado simétrico y restirado, que gusta de un maquillaje llamativo y exagerado, de vestido moderno y atrevido, de accesorios grandes, gustas de zapatos que estén de moda; de apariencia moderna. Si te identificas con este estilo, debes cuidar no caer en el riesgo de lucir exagerada.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente” – Coco Chanel

Fotos de Pepe Orellana, Oscar Castro, Pablo Saracho, Jorge Kick, Ana Luisa de la Torre y Cristina Civallero

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información