MX Login
MX

¿Y si la decoración de tu boda incluyera video mapping? ¡Ellos lo hacen posible!

Es posible recordar una fiesta sin recurrir a las fotos, basta con que alguien ponga una canción, diga alguna frase o haga algún gesto, así instantáneamente el recuerdo de una noche especial salta a nuestra memoria. Y es que los buenos momentos, por el influjo de las emociones positivas, quedan fijados en nuestro recuerdo para siempre. Si lo que quieres con el festejo de tu unión es darle a tus invitados y regalarte a ti misma, una noche memorable, vas a necesitar más que buenas intenciones. Por eso, nadie mejor que Ósom Events sabe cómo convertir tu boda en un momento inolvidable. ¡Conoce su propuesta!

Ósom eventsSaber más sobre “Ósom events”
Los buenos momentos quedan fijados en nuestra memoria para siempre – Foto: Ósom Events

Ósom Events, más que una productora de eventos es una fábrica de momentos, ya que cuentan no sólo con el equipo, sino con el expertise de profesionales en distintos ámbitos, como DJ´s, montaje profesional, diseñadores y expertos en mapping 3D, todos comprometidos con crear el mejor día de tu vida, sin importar el presupuesto, ya que cada evento es importante y lo tratan de manera artesanal. “Generando eventos especiales y perfeccionando el arte de la producción digital”, afirman. Una producción multimedia perfectamente lograda es lo que estos creativos garantizan.

Ósom EventsSaber más sobre “Ósom Events”
Generando eventos especiales y perfeccionando el arte de la producción digital – Foto: Ósom Events

En primer lugar, ellos se harán cargo de la música y de crear el mejor ambiente para tu boda, pero no se trata de simplemente esperar para ver con qué te sorprenden, algo que me pareció muy atractivo de su propuesta es que organizan un minuto a minuto con la lista de las canciones. Eso garantiza que no te vas a llevar sorpresas sino que en todo momento sabes que tu celebración va por donde querías. “La idea es cuadrar todos los momentos de la boda con tiempos y con música, los novios pueden seleccionar las canciones que no pueden faltar y especificar cuáles son las que están prohibidas”, nos cuentan.

Ósom EventsSaber más sobre “Ósom Events”
Ellos se harán cargo de la música y de crear el mejor ambiente para tu boda. – Foto: Ósom Events
Ósom EventsSaber más sobre “Ósom Events”
Más que una productora de eventos es una Fábrica de Momentos – Foto: Ósom Events

Además de mantener la pista siempre llena y crear el mejor ambiente para la boda, también participan en el momento más emotivo de los novios, su primer baile como esposos. A través de efectos de video mapping 3D que se proyectan al ritmo de la canción que los novios elijen para su baile, Ósom Events creará un show audiovisual, que lo hace altamente memorable y emotivo.

Ósom EventsSaber más sobre “Ósom Events”
ÓSOM EVENTS creará un show audiovisual, que lo hace altamente memorable y emotivo. – Foto: Ósom Events
Ósom EventsSaber más sobre “Ósom Events”
Efectos de videomapping 3D – Foto: Ósom Events

Cuentan con un selecto grupo de profesionales compuesto por Dj´s, diseñadores, expertos en audio, vídeo, iluminación y animadores 3D. Este excelente equipo se asegura de hacer todo lo posible para generar sensaciones en tus invitados y hacerlos pasar un momento inolvidable. También te proporcionan los props: lentes gigantes, barras de luz, micrófonos inflables, entre otros. Ellos están comprometidos con que tengas un evento lleno de diversión asegurándose que el momento se quede grabado placenteramente en la mente de todos los asistentes, muy en especial en la mente de los novios.

Ósom EventsSaber más sobre “Ósom Events”
Cuentan con un selecto grupo de profesionales – Foto: Ósom Events
Ósom EventsSaber más sobre “Ósom Events”
Ellos están comprometidos con que tengas un evento lleno de diversion – Foto: Ósom Events

Si no resultara suficiente que tus invitados estén sumergidos con un ambiente generado por una musicalización y una iluminación perfectas, ellos avanzan un paso más. Y podría detenerme en su show de pirotecnia, pero me quiero referir al mapping 3D. Ósom Events cuenta con 3 cabinas diferentes de Dj, una de estas cabinas está especialmente diseñada para proyectar efectos de videomapping. Lo que sea que hayas soñado, puede hacerse realidad: brindar con un mar real de fondo, bailar en un castillo de princesa, estar envueltos en un bosque mágico, todo logrado con precisión por los animadores 3D de esta empresa líder en entretenimiento.

Si lo que quieres es un recuerdo que quede para toda la vida, entonces seguramente son ellos a quienes estás buscando. En tu memoria, en tus fotos y en tu video de boda, va a quedar registrado un evento a tu medida, porque además ajustan sus paquetes a tus posibilidades y deseos. Puedes estar segura de que si alguien conoce cómo satisfacer los sueños de tu corazón, ese es Ósom Events.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información