Wedding Planner para su boda: La mejor decisión en pareja

Si son de las parejas que aún se preguntan si es necesario contratar a un wedding planner para que les ayude en la organización de su boda, entonces deberán saber que esta es una etapa que requerirá de toda la atención posible. Con la ayuda de un profesional, ustedes podrán dedicar su tiempo a otras cosas y continuar, hasta cierto punto, con toda normalidad su vida diaria. Es por esto que Bodassa, un equipo profesional de wedding planners, nos cuentan sus secretos para crear una boda 100% espectacular e inolvidable.

Bodassa
Bodassa

Un valor garantizado: Experiencia, tranquilidad y seguridad

Cuando una pareja decide apoyarse en los conocimientos de expertos en bodas, se ve reflejado en el resultado de su evento. Bodassa dice que al contratar a una empresa profesional, además de obtener su experiencia, también podrán disfrutar de la planeación estando más tranquilos y relajados. Se trata de dejar a los especialistas que se encarguen de llevar a cabo esta gran labor. Organizar una boda perfecta no es tarea fácil, requiere tiempo y paciencia.

Bodassa
Bodassa

Diez pasos para obtener una boda perfecta

Bodassa nos presenta los 10 básicos que siguen sus parejas, novios que desean crear una experiencia imborrable, tanto para ellos como para sus seres queridos que los acompañarán en este gran día.

Bodassa
Bodassa

1. Diseño de concepto de la boda

El concepto pueden elegirlo basándose en las tendencias actuales, tus colores favoritos o con un tema particular que represente la personalidad de la pareja. Bodassa nos recuerda que este año estará cargado de colores claros como el azul serenity y el rosa cuarzo (colores oficiales del 2016), también tonos fuertes como el marsala o el orquídea que siguen despertando la atención de las novias. “Nosotros, como wedding planners, trabajamos de la mano con los novios para conocer sus gustos y preferencias, de esta forma, podemos ofrecer las tendencias que pueden ser más atractivas para los ellos”, concluyen los planners de Bodassa.

Bodassa
Bodassa

2. Elección del lugar

¡Crear algo fantástico para su boda! Este año estará cargado de bodas destino. Cada vez más novios se atreven a llevar a sus invitados a lugares únicos, creando una experiencia que va más allá de un día fantástico. Un lugar que les permita tener contacto natural y actividades turísticas para todos, espacios llenos de romanticismo que otorgarán momentos inolvidables. ¡Nadie querrá faltar en su celebración!

Bodassa
Bodassa

3. Contratación de proveedores

Para la contratación de sus proveedores seguramente se encontrarán con los consejos y recomendaciones de familiares y amigos, pero no pueden olvidar que ustedes son los únicos que pueden elegir cada servicio para su evento. Hay 3 básicos en los que deberán poner mucha atención: fotografía, ambientación (música e iluminación) y banquete. Bodassa nos comparte la siguiente reflexión: “Los invitados recuerdan las pésimas y las excelentes experiencias, por lo tanto no hay que perder detalle en los servicios básicos para generar un recuerdo memorable, con esto provocarás que tu boda sobresalga del resto de una manera positiva”.

“Cada proveedor que trabaja con un Wedding Planner profesional debió de haber cumplido con estándares de servicio y calidad en su producto, pero sobre todo con la seriedad y profesionalismo que exige el pertenecer al equipo de trabajo del Planner.”—Bodassa

Bodassa
Bodassa

También comentan que una forma efectiva para ahorrar en el gran día es optar por pocos servicios de gran calidad a muchos servicios de mediana garantía, basados en la teoría de menos es más”. Así podrán distribuir su presupuesto en servicios que los invitados recuerden por su excelencia.

Bodassa
Bodassa

4. Elección del vestido de novia

¡Todas soñamos con un vestido perfecto! Y este año las transparencias, bordados y encajes se convertirán un must en los diseños más lindos para los vestidos de novia. Efecto tattoo lace con espalda al descubierto será un detalle que atrapará la mirada de todos los presentes. Lo importante es que al momento de ver ese modelo exista amor a primera vista y te sientas como toda una princesa lista para decir ¡Sí quiero!

Bodassa
Bodassa

5. Trámites civiles y religiosos

¿Ya conocen los trámites y documentos necesarios para la ceremonia civil y religiosa? Bodassa se encarga de ofrecer una consultoría personalizada del listado de trámites, fechas de entrega y los pasos que deberán seguir para tener todo listo para estas ceremonias, pero es muy básico que sepan que sólo ustedes dos podrán entregar la documentación recabada.

Bodassa
Bodassa

6. Prueba de menú y centros de mesa

En este punto deben dejarse consentir deleitándose con los deliciosos platillos que podrán presentar en el banquete, es fundamental que realicen una prueba con su proveedor para conocer los mejores sabores e ingredientes que cautivarán los paladares de sus invitados. A la par deberán ver la prueba de centros de mesa para estar convencidos de que han tomado la decisión correcta.

Bodassa
Bodassa
Bodassa
Bodassa

7. Confirmación de invitados

¿Quiénes no podrán perderse la boda? ¿Cuántos invitados asistirán realmente? Tener esto claro les permitirá ahorrarse gastos innecesarios e invertir el dinero en otros servicios que sean especiales para ustedes. Por esto es imprescindible hacer una previa confirmación de asistencia.

Bodassa
Bodassa

8. Logística del evento

Tener un control eficiente el día de la celebración los ayudará a evitar incidentes asegurando que todo se realizará según lo planeado. Tu wedding planner deberá confirmar que todos los preparativos están listos 2 días antes de la fecha, así será más fácil estar relajados para lucir frescos y guapísimos en el gran día B. Por otro lado, Bodassa te recomienda asignar a una persona de tu confianza para tomar decisiones importantes en este día, como lo es el cierre de servicios, la entrega de artículos (como las bases de los centros de mesa, el alcohol que sobre, etcétera).

Bodassa
Bodassa

9. Elaborar lista de asignación de mesas

Sólo ustedes conocen a sus invitados, realizar una distribución de lugares de acuerdo a sus similitudes les será de gran ayuda para que todos se sientan súper cómodos en todo momento.

Bodassa
Bodassa
Bodassa
Bodassa

10. Disfrutar al máximo el día de la boda

Y por último, pero no por esto menos significativo, ustedes son los primeros que deben disfrutar de todo lo planeado. Organizar la boda les llevará tiempo, esfuerzo y mucha atención en los detalles que deben saborear al máximo. Así que llegó la hora de confiar en sus wedding planners y prepararse para pasar un momento increíble.

Bodassa
Bodassa

Un momento inolvidable previo al gran día

Bodassa como un plus en sus servicios, también les ofrecerá la posibilidad de divertirse antes del gran día. Con un viaje en globo, buceo en pareja, spa para dos o una romántica cena que les hará recargar la energía para lucir completamente enamorados y fabulosos en uno de los días más especiales de sus vidas. ¿Ya sabes cuál elegir? Nosotros estamos seguros que el viaje en globo los dejará completamente fascinados.

Bodassa
Bodassa

Llegó el momento de tomar una de las mejores decisiones para su boda: contar con un trabajo profesional para planear un evento tan trascendental. Así que no esperen más para contactar a Bodassa, su experiencia de más de 10 años organizando eventos especiales, es todo lo que necesitan para crear el gran día que tanto han soñado. ¡Les encantará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información