MX Login
MX

Wedding Planner: la mejor asesoría y las últimas tendencias para tu boda

Lograr que tu boda sea tal cual la soñaste es una misión que parece imposible hasta que te encuentras con la persona indicada, alguien que además de volver realidad lo que imaginas, también se hará cargo de que te sientas lo más relajada posible y sobretodo de mostrarte las mejores opciones de acuerdo a tu presupuesto. Es momento que de la mano de Most Events conozcas las razones imprescindibles para contratar un wedding planner y las últimas tendencias para incorporar a tu evento. ¡Una oferta irresistible!

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

Tu mejor amiga de bodas

El día de tu boda es cuando se disfruta todo por lo que se ha trabajado, sin embargo es importante recordar que un gran evento es producto de una planeación anticipada, pero además en días posteriores también tendrás cosas pendientes por resolver. Muchas novias se concentran solamente en lo que va a pasar en su gran día y por esa razón suelen presentarse contratiempos porque no contemplan ciertas cosas o situaciones que un experto ya domina a la perfección.

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

Most events describe la experiencia de asesorar bodas como si tuvieras a tu mejor amiga todo el tiempo a tu lado, dominando cada tema que tiene que ver con la boda. Alguien que ya estuvo en tu lugar y además se ha encargado de ir de la mano de muchas novias, sabe todo lo que se tiene que tomar en cuenta (desde el tedioso papeleo, pasando por las compras y los protocolos) y también tiene lo necesario para volverse tu confidente, ayudándote a manejar los momentos de estrés, apapachándote y haciendo muy buenas negociaciones con los mejores proveedores para cuidar tu presupuesto.

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

Si esto no ha sido suficiente para que comiences a contemplar la idea de un wedding planner, debes saber también que logran que cada boda sea única, pues saben cómo plasmar tu esencia en todos los detalles de tu gran día e ir distribuyendo las sorpresas conforme pasa el tiempo para lograr mucha armonía.

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

Paso a paso de la mano de los expertos

Todo comienza con una boda para planear y la confianza de depositar esta organización en las manos de un experto, Most Events después se encargará  de guiarte minuciosamente en los pasos a seguir hasta pasar el gran día. Primero que nada es importante establecer: cuánto quieres invertir en tu evento, la cantidad de invitados que contemplas, el estilo de boda que te gustaría llevar a cabo y el momento del día en que se celebra. Esta información es de suma importancia para comenzar a dar rienda suelta a los preparativos, ya que son los elementos que tu asesor necesita saber para calcular la fórmula que hará realidad la boda de tus sueños.

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

En Most Events te garantizan una boda diferente pues saben que cada persona tiene su propia esencia y justo eso ayuda a lograr bodas distintas entre sí con múltiples momentos íntimos entre la pareja durante la celebración. Además, uno de los mejores consejos que nos comparten es no limitarte de lo que siempre has soñado para esta fecha. Este es un momento irrepetible y debes vivirlo al máximo en compañía de la mejor opción.

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

Asesoría y vanguardia

Contratar a un wedding planner es colgarte de la mano de un experto que te asesora de manera integral para que disfrutes al máximo la ceremonia y la fiesta. Ellos previamente han estudiado qué tendencias aplican para que tu boda sea súper chic y dejes con la boca abierta a todos tus invitados. En este sentido Most Events nos habla de todo lo que puedes incorporar este año para que tu boda vaya de acuerdo a la última moda: “Empezamos por proponerte el estilo orgánico y muy boho en colores rosa cuarzo y azul serenity”, afirman.

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

Los outfits

Primero que nada es un mandamiento amar a tu vestido, es muy cierto eso de que la prenda te llama y sientes cuando es para ti, sólo habrá que cuidar que sea acorde al lugar y al momento del día. Para este año las novias se caracterizan por lucir elegantes pero al mismo tiempo relajadas y el look lo puedes lograr tomando en cuenta los diseños que dejen las espaldas descubiertas, tonos nude con encajes bordados encima combinándolo con un maquillaje muy ligero. Para tus damas se sugiere que los vestidos sean desiguales, incluso que se utilicen hasta dos o tres tonos distintos. Además, una vez que definas lo que usarás el día de la boda, Most Events te asesora sobre el tipo de zapatos y joyas que van a completar los outfits.

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

¡Lugares pocos comunes!

El encontrar fecha disponible para el salón que te gusta ya no será un problema, pues en este 2016 las bodas brincan a los escenarios menos esperados, ¡adiós a esos recintos aburridos! Hoy tu evento puede ser en un sitio muy cool y divertido como un granero, una fábrica de cervezas, algún viñedo o el sitio que menos creerías que podría usarse. Aquí la decoración tiene un papel muy importante, pues justo ese escenario poco común lograrás transformarlo en un cuento de hadas a través de ideas muy originales. Ahora los centros de mesa son colgantes, dándole una vista súper diferente y dejando espacio libre en la mesa para que nada estorbe. Y ya que tienes una decoración diferente y muy moderna, incorpora drones que te muestren tomas muy distintas desde las alturas del evento. ¡Será un espectáculo completo!

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

Diversión hasta en la comida

Como Most Events lo ha mencionado, las bodas este año son muy diferentes a lo habitual y precisamente los escenarios donde se están llevando a cabo se prestan para hacerlas visualmente muy interesantes y divertidas. Es momento de despedir también a los aburridos cócteles y darle la bienvenida a las estaciones de comida: tus invitados degustarán un sin fin de sabores, colores y olores. Dale un giro distinto a la típica mesa de postres o dulces, incluye S’mores bars, paletas de nieve y helados con un toque de alcohol o hasta un Popcorn bar, súper recomendable para las bodas que se vienen.

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

Los imprescindibles de la boda

Se dice que sin alcohol y buena música no hay boda, pero más importante que estos dos elementos es contar con un buen servicio de meseros y que no sobre ni falte nada de lo que se sirve, además Most Events te comparte un súper tip para que tu boda sea recordada por años, debe tener momentos únicos cada 2 o 3 horas, alguna ilusión que desate emociones en cada invitado. Aquí entran los detalles de darles sorpresas, desde las clásicas que ya conoces como repartición de souvenirs hasta recuerdos personalizados.

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

¿Y después de la boda?

El trabajo de un wedding planner no sólo consiste en ser el vínculo entre tú y los proveedores a contratar de acuerdo a lo que estás buscando, el día del evento será quién te aliviane con los imprevistos para que tú y tu novio disfruten de la ceremonia al cien por ciento. Incluso Most Events se compromete a estar contigo después de la boda para hacer entrega de fotografías o darte consejos para la luna de miel.

Most EventsSaber más sobre “Most Events”
Most Events

Ten la certeza de que un asesor como Most Events cuenta con el conocimiento y la experiencia de otras bodas realizadas, pero lo más importante es que les encanta su trabajo y le imprimen una dosis muy alta de pasión, para que al final los novios puedan estar más que satisfechos por el evento que acaban de tener y sobretodo muy relajados para poder disfrutarlo. Confía el día más importante de tu vida a quien ayuda a las novias porque las entiende, pues te llevarás la satisfacción de una boda de ensueño, adaptada a tu presupuesto y sin la preocupación y el estrés que conlleva toda la organización. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información