MX Login
MX

¡Viva México! Zankyou lo celebra en grande en todo el mundo

Zankyou México festeja por todo lo alto el día más mexicano del año y celebran junto a nosotros España, Alemania, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Colombia. Conoce un país que tiene todo lo necesario para que cumplas tus sueños y mucho más, ¡ese es México! Con más de 3,000 años de historia, 37 sitios y gastronomía considerados Patrimonio Universal de la Humanidad, sin duda posee una riqueza cultural inigualable que será el escenario ideal para celebrar un momento lleno de romance al lado de tu pareja. Descubre las playas más bonitas del mundo, hermosos pueblos mágicos llenos de colores y grandes ciudades con distinguidos hoteles y la mejor infraestructura. Te aseguramos que cada rincón encierra un encanto único que te enamorará. Visit México, porque vas a querer volver.

Foto: Arturo González

El destino que lo tiene todo

¿Estás buscando la locación perfecta para una boda destino espectacular o una luna de miel inolvidable? En México tienes una variedad de opciones increíbles y muy diferentes entre sí. Su inmensa belleza natural está enmarcada en los majestuosos paisajes que podrás encontrar a lo largo del país, donde serás recibido por gente cálida y amable siempre dispuesta a mostrarte lo mejor de su tierra. Por si fuera poco, México cuenta con 623 mil habitaciones de hotel, 14 hoteles de gran lujo, 50 campos de golf de clase mundial y 174 reservas naturales protegidas. Además, es el segundo lugar en viajes de lujo a nivel mundial y el primero en spas. Si quieres una experiencia llena de aventura, conocer impresionantes reliquias ancestrales o simplemente relajarte junto al amor de tu vida, este es el lugar para ti.

Foto: Erick Pozos
Foto: Antonio Saucedo

El marco perfecto para tu boda

México es un escenario que muchísimas parejas eligen por su diversidad y encanto, en cada zona del país puedes encontrar una joya esperándote para celebrar tu gran día. Por ejemplo, paradisíacas playas como: Cancún, Playa del Carmen, Mazatlán, Los Cabos o Cozumel; destinos predilectos de turistas internacionales por sus impresionantes vistas y múltiples conexiones con cualquier parte del mundo. También, puedes disfrutar a fondo de la riqueza de la cultura y tradiciones mexicanas en sitios como Oaxaca, Puebla, Querétaro y Guanajuato. Aquí, conocerás la enorme herencia colonial en lugares tranquilos que te ofrecen todo lo necesario para una boda llena de colores y exquisita gastronomía típica. O bien, si prefieres la emoción de las grandes ciudades, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, te abren sus puertas para celebraciones en espectaculares locaciones: desde salones, hoteles o haciendas, hasta bellos jardines que vestirán de forma encantadora tu evento.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Carlos Elizondo

Celebra el amor eterno

México “es un país que ama a los enamorados y que es amado por ellos”, por esta razón, es el escenario perfecto para comenzar tu nueva vida celebrando una luna de miel encantadora. Si quieren desconectarse del mundo y simplemente relajarse, visitar sitios llenos de misticismo e historia o prefieren vivir días de aventura, pueden estar seguros que cualquiera que sea su idea van a poder cumplirla. Además, en muy pocos lugares del mundo el romance está en el aire como en México; prepárate para ser sorprendida durante una romántica cena, escuchar la música típica del mariachi y disfrutar de platillos exquisitos que gustan a cualquiera. Aquí, la nueva familia se sentirá como en casa con un servicio de calidad mundial y la amabilidad que distingue al mexicano.

Foto: Armando Aragón
Foto: Ana Luisa de la Torre

Te estamos esperando

Como te hemos contado, México es la locación ideal para cualquier etapa de tu vida romántica, por eso, no lo pienses más y decídete por un país maravilloso que abre la puerta a todos los enamorados. Conoce la inmensa oferta que tiene para ti en cualquiera de sus destinos turísticos, todos cuentan con excelentes conexiones e infraestructura para recibirte. Visita México, el amor siempre es bienvenido.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Juan Luis Photographer

Si te gusta la idea de casarte en un país tan hermoso como México, seguro también te interesará lo siguiente:

Cásate en Cancún: Una guía con todo lo que debes conocer

Cásate en San Miguel de Allende: El pueblo mágico que tu boda necesita

Fotógrafos de boda en la Ciudad de México

Fotos de Arturo González, Erick Pozos, Antonio SaucedoRicardo Arellano, Carlos Elizondo, Ana Luisa de la TorreArmando Aragón, Juan Luis Photographer y Mario Tijerina

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información