Vestidos de novia Sincerity 2013

Cuando se trata de mantener el toque mágico y tradicional de las bodas, los vestidos de novia Sincerity 2013 son perfectos para cumplir con este propósito. La marca presentó su colección para bodas del siguiente año, por lo que encontramos cortes princesa, vestidos en línea A, escotes strapless, detalles clásicos y adornos vanguardistas.

  • Vestidos de novia

Cuando se trata de mantener el toque mágico y tradicional de las bodas, los vestidos de novia Sincerity 2013 son perfectos para cumplir con este propósito. La marca presentó su colección para bodas del siguiente año, por lo que encontramos cortes princesa, vestidos en línea A, escotes strapless, detalles clásicos y adornos vanguardistas. 

guardarVestidos de novia románticos y con líneas simples - Foto Sincerity
Vestidos de novia románticos y con líneas simples - Foto Sincerity
Publicidad

Si ya viste que cumples con las 3 características de la novia con estilo clásico, seguramente los vestidos de novia Sincerity 2013 se convertirán en tu opción predilecta para lucir como toda una princesa el día de tu boda. En esta colección pudimos ver diseños muy simples y tradicionales, acompañados por escotes ilusión y strapless, así como terminados en satén, faldas vaporosas y una clara inspiración en las princesas de cuentos de hadas.

guardarVestidos de novia largos en color blanco con inspiración en corte princesa - Foto Sincerity
Vestidos de novia largos en color blanco con inspiración en corte princesa - Foto Sincerity

Los vestidos de novia 2013, específicamente los de la colección Sincerity son perfectos para una boda en el día o en la noche, elegante o con toques vintage. Mucha de la inspiración viene de las siluetas propuestas por Christian Dior en los años 50, donde se enmarca la silueta de la mujer con detalles en la cintura y faldas llenas de volumen y tul, para crear un efecto muy romántico y elegante.

guardarVestidos de novia con escotes strapless y detalles en la cintura - Foto Sincerity
Vestidos de novia con escotes strapless y detalles en la cintura - Foto Sincerity

El encaje y los detalles en relieve inspirados en las flores y en la naturaleza. Los vestidos también contaron con la nueva tendencia en mangas cortas, por lo que se convierten en la opción perfecta para una boda con toque vintage o bohemios. Si eliges uno de estos vestidos de novia y no quieres mostrar tanta piel durante la ceremonia religiosa, lo mejor es que lo acompañes con un lindo y romántico bolero en el mismo tono del vestido.

guardarVestidos de novia blancos con faldas voluminosas y escotes amplios - Foto Sincerity
Vestidos de novia blancos con faldas voluminosas y escotes amplios - Foto Sincerity

Ahora, si se trata de lucir un vestido de novia tradicional, pero con los adornos necesarios para convertirlo en una propuesta vanguardista, la colección Sincerity 2013 es la opción ideal. Muchos de los vestidos que presentaron tenían toques de brocados y pedrería en el corset y en los accesorios del diseño, aunque tampoco faltó la presencia del elegante color negro en flores, guantes y lazos a la cintura.

guardarVestidos de novia corte princesa con detalles y accesorios en color negro - Foto Sincerity
Vestidos de novia corte princesa con detalles y accesorios en color negro - Foto Sincerity

Finalmente, si quieres añadirle un toque de color a estos vestidos de novia Sincerity 2013, los zapatos de novia en color azul Kate Spade 2013 son perfectos para lucir divertida, elegante y con un toque muy chic el día de tu boda. Recuerda que el romanticismo y las bodas de ensueño nunca estarás peleadas con el estilo y las tendencias. ¡Todo está en los detalles!

¿Te gustan estos vestidos de novia Sincerity 2013? ¿Te gustaría utilizar alguno de estos lindos y elegantes diseños el día de tu boda? Cuéntanos todo lo que piensas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

 

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!