Vestidos de novia económicos Vera Wang 2013 para David’s Bridal

La diseñadora Vera Wang diseñó nuevos vestidos de novia económicos para su línea “White”, especialmente para la tienda David’s Bridal. Si tu sueño es llevar un vestido de novia diseñado por Vera Wang el día de tu boda, la colección White para David’s Bridal te encantará.

Vestido de novia económico y vanguardista de Vera Wang – Foto David’s Bridal

White es la línea más económica de vestidos de novia diseñados por Vera Wang, y es que hasta el momento son más de 20 vestidos de novia los que ha diseñado para esta tienda de novias, por lo que ahora agregó siete diseños más para la temporada de otoño-invierno 2013, los cuales lucirán increíbles para una boda elegante en esta temporada, y también para primavera-verano. Si te gustó nuestro post Vera Wang 2013 los mejores vestidos de novia para primavera, entonces estos se convertirán en tus favoritos.

Vera Wang es sinónimo de sofisticación y elegancia, pero a un precio bastante alto. Pensando en las novias de todo el mundo, y al ser una de las diseñadoras de vestidos de novia más codiciada y popular del mercado de las bodas, Vera Wang colaboró con David’s Bridal para crear una colección única y económica de vestidos de novia.

Vestido de novia económico con un elegante cinto de diamantes – Foto David’s Bridal
Elegante vestido de novia económico con aplicaciones de flores – Foto David’s Bridal

No por ser económico dejará de ser elegante, al contrario, estos vestidos no tienen nada que pedirle a otras colecciones exclusivas que Vera Wang ha lanzado, al contrario, estos vestidos de novia siguen las tendencias de moda y llevan el sello característico de esta diseñadora. Estos nuevos diseños siguen las 6 tendencias de moda para los vestidos de novia 2013, por lo menos las más importantes que veremos el próximo año.

En esta nueva colección hay algunos estilos clásicos de Vera Wang, como lo son los diseños estilo princesa, con muchos olanes, formas vanguardistas y hasta diseños intrincados con flores en la falda, así como los estilos con hermosos cintos que elevan el romanticismo de los mismos.

Vestido de novia económico estilo trompeta de Vera Wang – Foto David’s Bridal
Vestido de novia económico estilo trompeta de Vera Wang – Foto David’s Bridal

También los cintos se destacan con grandes flores, pedrería o lisos, y no podrían faltar los vestidos rectos con falda peplum, además de añadirle un toque de color champagne, siguiendo la tendencia de los colores pastel en los vestidos de novia del 2013.

Además de ser vestidos de Vera Wang, lo mejor es que son diseños muy económicos que pueden adquirir desde $400 dólares hasta los $1,000 dólares, una cantidad que muchas novias por lo general gastan para su vestido de novia. Pueden ver todo el catálogo de esta colección en David’s Bridal.

Vestido de novia económico estilo vintage de Vera Wang – Foto David’s Bridal
Vestido de novia económico estilo peplum y color champagne – Foto David’s Bridal

Si tienes este presupuesto para tu vestido de novia y te encantan los diseños de Vera Wang, su colección White te encantará. ¿Cuál de estos diseños te gustaría llevar en tu boda? Esperamos todos tu comentarios en  Twitter @ZankyouMX.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Daniela
14 February 2016

Vendo vestido vera wang white
nuevo con etiquetas comprado en estados unidos
Mucho mas barato del precio original
Simplemente hermoso
envíos a méxico y Estados Unidos
https://www.preownedweddingdresses.com/dresses/view/168041/Vera-Wang-White-Size-10.html

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información