MX Login
MX

Vestidos de novia de Viktor & Rolf 2017: Amor, mucho amor, al arte de la moda

No recuerdo desde hace cuánto, pero de lo que sí estoy segura es que mi amor por la moda siempre fue ese aspecto clave que definió mi personalidad. Con cada temporada, mis citas más románticas se dejaron de manifiesto en desfiles y más desfiles, 15 minutos en donde todo, absolutamente todo, cobraba sentido en colores, formas, texturas, patrones y tejidos que elaboraban obras de arte. Por supuesto, en esta ecuación no podía faltar el dúo dinámico de Viktor & Rolf, dos diseñadores que, después de haberse conocido en la Academia de Arte y Diseño de Arnhem en los Países Bajos, decidieron transformar el mundo de los textiles con una propuesta fuera de lo común. Mezclando el amor a la vestimenta y a las formas arquitectónicas, ahora esta firma conquista a todas con una colección de vestidos de novia que, créanme, ¡no he podido dejar de ver!

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

Impecable. Me parece que esa es la palabra que mejor define este espectro de moda y belleza; una colección que, sin duda alguna, provoca los más profundos sentimientos entre las mujeres que buscan un estilo minimalista y sofisticado, con la mezcla exacta de detalles que revolucionan los estilismos tradicionales. Y es que no hay nada tan hermoso como vestir de blanco, apostar por diseños con líneas simples y con un estilo que cautive las miradas de propios y extraños. Esta colección no deja indiferente a nadie, ni siquiera a esas chicas (como yo) que viven por los vestidos de novia corte princesa… Los llamados “vestidos de pastel”. Este trabajo, más que un compendio hecho para novias, es una revolución estética. 

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

Viktor & Rolf son genios para contrastar lo mejor de dos mundos: la mezcla de detalles, con la sencillez que define un vestido de novia tradicional. La integración de faldas voluminosas con caudas preciosas es perfecta, así como moños y lazos que le dan un giro extraordinario a la coquetería de una chica enamorada. Por supuesto, no faltan los vestidos de novia con escote corazón. Mi favorito es, sin duda alguna, un extraordinario diseño con una falda que lleva volados multiplicados en toda su extensión y que marca, a su vez, un contraste con el cuerpo minimalista.

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

No podía dejar de lado los escotes en V, una apuesta perfecta para quienes buscan lograr una imagen sin complicaciones y completamente elegante. Las texturas hacen de las suyas para posicionarse como las protagonistas de la temporada, y lo que me queda muy claro es que la pedrería y los bordados de flores serán dos aliados imprescindibles para que te veas guapísima. Lo mejor de todo… ¡Entre más, mucho mejor! Ya sea que quieras ser la mujer más clásica o la más atrevida, la colección 2017 de Viktor & Rolf ¡lo tiene todo!

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

Para quienes quieres decirle “bye bye” a la tradición, Viktor & Rolf apuestan por conjuntos estilizados con pantalones rectos en color blanco, así como vestidos de novia cortos que me encantaría ver en una boda civil. Como parte de los accesorios para novia, los tradicionales velos de novia se trasforman en extraordinarias piezas que cubren la cabeza con sutileza, dejando entrever las emociones de las novias mientras caminan hacia el altar. ¡Amo!

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

No puedes perderte ni un sólo detalle de esta colección que a mí, por lo menos, me ha robado el sueño ¡por completo! Si quieres verte perfecta en tu boda y en tendencia por completo, los vestidos de novia Viktor & Rolf harán su cometido para que logres lucir espectacular ¡de pies a cabeza!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información