MX Login
MX

Vestidos de novia con plumas

Los vestidos con plumas son una de las tendencias en las pasarelas de moda internacionales, y también han llegado a la moda nupcial. Hoy, los vestidos de novia con plumas han invadido los catálogos de novia y queremos mostrarte los más bellos que hemos encontrado.

Dos modelos de novia con plumas

Las plumas ya habían aparecido en zapatos de novia, bolsos, tocados y algunos otros accesorios, pero ahora ya han llegado hasta los vestidos y son frecuentes los modelos tan espectaculares como éstos.

Vestido de Allure Bridal
Watters Brides
Teresa Helbig

Cuando se usan plumas en los vestidos de novia, adquieren una gran fluidez y ligereza. Por eso, marcas como Lanvin, Model Novias, Óscar de la Renta utilizan estos materiales.

Lanvin y Óscar de la Renta
Vestido con plumas de Model Novias

Otra marcas como Pronovias son apasionadas de las plumas y han creado una colección entera de vestidos de novia con plumas. Se llama Sueños e incluye modelos tan fantásticos con estos:

Colección Sueños de Pronovias

Al usar las plumas se pretende dar volumen y romanticismo a la novia, así como un toque de indiscutible elegancia. Basta con ver los siguientes modelos:

Falda voluminosa con plumas

Modelo corto de Melissa Sweet

¿Te gustan estos diseños? ¿Te atreves a llevar un vestido de novia con plumas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información