MX Login
MX

Vestidos cortos en color rosa para novias en San Valentín

Y como ya se acerca el día del amor y la amistad… ¡queremos que luzcas lo mejor de ti! No hay nada más lindo que utilizar algo especial para sorprender a tu novio o prometido este 14 de febrero, así que nosotros nos encargamos de darte una ayudadita con estos vestidos cortos en color rosa para novias en San Valentín, con los que lucirás elegante, coqueta, ¡y muy sexy!

Vestido corto en color rosa intenso con cuello extendido, mangas tres cuartos y detalles de encaje - foto DVF

Si ya tienes pensada la sorpresa que le darás a tu novio este próximo San Valentín, lo mejor será que también te encargues de lucir perfecta incluso con tu outfit. Estos vestidos cortos en color rosa para novia, diseñados por Diane Von Furstenberg, serán ideales para cualquier plan que ya tengan agendado. Además, con sus siluetas tan favorecedoras, seguro que lo dejarás encantado. No olvides combinarlos con estos anillos de compromiso 2013 con diamantes color rosa.

vestido sencillos y elegantes en color rosa intenso para usar en San Valentín - Foto DVF

Estos vestidos cortos, además de contar con el rosa, uno de los colores más característicos de San Valentín, también tienen diseños atemporales que podrás usar más días y en mil ocasiones. Puedes elegir entre cientos de opciones, estos vestidos tienen volantes, escotes discretos, lindos estampados y patrones geométricos, siluetas que te harán sentir súper cómoda y confección cruzada para hacerte una mejor figura.

vestidos cortos en color rosa para usarlos en una cena en San Valentín - Foto DVF

Para la noche, puedes elegir uno de los vestidos cortos en color rosa  con detalles de encaje y bordados, o si lo prefieres, elige un diseño en rosa total con una silueta ceñida o con tela holgada. Recuerda que para verte más elegante este próximo San Valentín, puedes combinar estos vestidos rosas con un par de medias negras, unos tacones de impacto y un lindo clutch en un color neutral o con destellos metálicos.

Vestidos cortos en color rosa con diseño cruzado y estampados para San Valentín - Foto DVF

Si quieres sorprenderlo con una cita en el día, elige uno de estos vestidos en color rosa con estampados o con un diseño neutro y con mangas cortas. Cualquiera que sea el look ganador, no olvides incluir uno de estos modelitos de lencería romántica M&S 2013 para novia en San Valentín en tu outfit. Además de cómo te verás en este San Valentín con estos vestidos cortos, también puedes tomar algunas ideas de los 3 regalos originales para tu novio este 14 de febrero.

Vestidos en color rosa para novia en San Valentín - foto DVF

Ahora sí ya lo sabes, trata de elegir uno de estos vestidos cortos en color rosa para novia en San Valentín, ya que tu novio quedará encantado con lo guapa que vas a lucir en esa cita llena de amor y romanticismo. Ahora dinos, ¿te gustan estos vestidos?¿Qué te gustaría usar en este próximo 14 de febrero? Déjanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información