Una noche llena de luces y romanticismo: La boda espectacular de Nicole y Francisco

El amor como una luz que ilumina el camino, es sin más ni menos que la razón de toda felicidad. Con esa luz que deslumbra amor y felicidad les presentamos esta real wedding, la boda de Nicole y Francisco, un momento único y hermoso.

Antonio Saucedo

La novia… Delicada y hermosa                 

Nicole, la novia, se decantó con un estilo súper romántico. Eligió un vestido de encaje blanco y escote en V;  jugó con las mismas texturas en una delicada y hermosa mantilla. Con un maquillaje natural y peinado súper romántico la novia se veía hermosa y deslumbraba a todos con una brillante sonrisa.

Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo

Un novio súper elegante

Francisco, por su parte, eligió un vestuario digno de la ocasión. Portó un traje de novio en color negro y se decantó por utilizar accesorios en color gris. La corbata, en específico, era elegante y divertida a la vez: gris con pequeños lunares en color negro.

La ceremonia religiosa y una recepción llena de luz

En una iglesia majestuosa, Nicole y Francisco pronunciaron el tan esperado “¡sí, acepto!” con Dios como testigo. Los novios se veían radiantes de felicidad y la iglesia deslumbraba una hermosa decoración con arreglos de alcatraces y gerberas blancas.

Antonio Saucedo

La feliz pareja eligió las incomparables instalaciones del Jardín Mayita para celebrar tan especial día. Hicieron de este evento una noche inigualable llena de luces, focos pequeños para ensalzar la atmósfera y velas en un ambiente súper romántico. Imaginar todas esas bellas luces como luciérnagas revoloteando provocaron una sensación de alegría y recuerdos de infancia. Los novios consintieron a sus invitados con una deliciosa variedad de postres y bocadillos haciendo más dulce la estancia en la boda. Después de disfrutar de tan deliciosos sabores Nicole y Francisco emocionaron a todos sus invitados con un hermoso baile. Para el término de la noche los novios seguían encantados y todos los invitados seguían igual de animados.

No dejes de ver los 8 detalles en los que vale la pena invertir para el día de tu boda; sin duda, Nicole y Francisco dejaron de manifiesto su amor por esos grandiosos detalles que transforman cualquier escenario. También te invitamos a descubrir cómo organizar la boda más elegante con tips que te sorprenderán.

Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo

También te recomendamos: Mariposas por doquier y sonrisas que enamoran: Así fue la boda de Claudia y Emilio.

Fotografías cortesía de: Antonio Saucedo | Locación: Jardín Mayita | Banquete: Banquetes Mayita | DJ: José Manuel González Barragán | Decoración: Florestta | Mesa de dulces: Chez Nu | Iglesia: Parroquia Santa Teresita del niño Jesus

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información