Una fiesta inolvidable con Infinity Audiovisual: ¡Al mejor estilo de Hollywood!

Una de las mejores partes de una boda es la fiesta. Este es el momento en el que todos los invitados, incluídos los novios, se relajan, disfrutan de la música, bailan, se ríen y se toman fotos. El estrés y los nervios han pasado, ahora solo queda tiempo para ¡pasarla bien! Y como este es uno de los momentos más importantes de la boda, también debes planearlo de la mejor forma, pues algún error en la celebración, música aburrida, mal sonido, falta de planta eléctrica para las luces, puede salirte muy caro. Por eso, hoy queremos recomendarte el trabajo de una empresa líder en producción de bodas y eventos de alto nivel, se trata de Infinity Audiovisual, ellos se encargarán de que tu celebración sea ¡memorable!

Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual

Celebraciones inolvidables con la marca Infinity Audiovisual

¡Sí! Las mejores celebraciones tienen el sello de Infinity Audiovisual y es que son más de 16 años los que lleva esta empresa creando momentos memorables en las bodas y eventos sociales que organiza. Su especialidad consiste en el montaje de producciones para bodas destino y luxury weddings, en las que implementan tecnología de punta para que todos puedan disfrutar de una fiesta con un espectáculo de calidad global.

Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual

La experiencia de Infinity Audiovisual habla por si sola, ya que ellos se encargaron de conceptualizar las fiestas de Sony Movies durante 5 años seguidos, por lo que no solo hicieron una producción de alto nivel para celebraciones con la presencia de actores y personalidades de talla mundial, además, como ellos mismos nos cuentan: “fue desde ahí que observamos las producciones al estilo Hollywood, las que influenciaron en nosotros para implementar ese tipo de montajes en nuestros eventos. Añadiendo tecnología de punta en cada uno de ellos”. ¿Cómo te imaginas que será tu boda? ¡Ellos la hacen posible!

Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual

Los mejores servicios en producción de bodas

Los servicios de Infinity Audiovisual varían de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Ellos podrán organizar para ti una celebración inolvidable, desde el montaje, la producción, el sonido, así como la iluminación para la fiesta, iluminación decorativa, pistas de baile Infinity, pantallas led, circuito cerrado y mucho más. Si te preguntas ¿qué los diferencia del resto? La respuesta está clara: actitud, tecnología, innovación, experiencia y capacitación continua, los hace una de las mejores empresas en producción de bodas a nivel nacional, recomendados por todas las parejas que los han escogído para que se encarguen de su gran evento. ¡Servicios súper exclusivos!

Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual
Infinity Audiovisual
Foto: Inifinty Audiovisual

Un ambiente mágico

Una imagen vale más que mil palabras y eso está claro con las fotografías que te hemos mostrado de Infinity Audiovisual, un montaje totalmente impecable y adecuado a cada estilo de boda, es el que ofrece esta increíble empresa. Y es que ellos tienen realmente claro que una boda es un momento muy importante en la vida de una pareja, que un evento como esos no se repite y por esto ponen todo su empeño y dedicación en que tu celebración tenga la mejor música y ambientación. Al respecto nos cuentan que “para nosotros el principal objetivo como prestadores de servicio es brindar experiencias únicas para los novios en todo sentido. La música juega un rol muy importante en ese día tan especial, es por eso que nos gusta darle mucho énfasis y tener un propuesta no ordinaria“.

Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual
Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual
Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual

La iluminación es esencial para crear un ambiente mágico en este día tan importante. Por esto, ellos son especialistas en crear atmósferas con luces especializadas, románticas, elegantes y muy chic. También, iluminarán las flores, centros de mesa, así como el romper de las olas de mar cuando las bodas se celebran en la playa. Y luego, como si esto no fuera suficiente, ellos te prestan los mejores servicios de audio, proponiendo sistemas de audio de acorde a cada locación y número de invitados, así como del momento específico.

¡La pista de baile estará siempre llena!

¡Nadie se perderá una sola canción! En Infinity Audiovisual realizarán un recorrido musical por el top 40 en diferentes géneros y décadas, pasando por la música de los 80’s y 90’s, todo dependerá también del requerimiento especial por parte de los novios y de los temas musicales que quieres que suenen en tu boda. También, analizan las edades promedio de los invitados para que la fiesta sea disfrutada por todos.

Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual

Estos especialistas en entretenimiento entienden la importancia de estar actualizados con la música y los mejores éxitos, así como las canciones que sonarán en cada momento. “Es siempre muy importante tener los temas principales, como el first dance, el baile con los papás. Sobre todo el playlist de los novios para tener una idea del concepto que ellos quieren para su boda. Y mas importante aún, lo que no quieren que se les ponga durante esa noche“. Ellos no van a improvisar, sino que por el contrario, prepararán la fiesta especialmente para ti.

Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual
Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual
Infinity Audiovisual
Foto: Infinity Audiovisual

¡Tendrás una fiesta espectacular! Puedes confiar en los expertos de Infinity Audiovisual y tanto tú como tus invitados podrán disfrutar de momentos inolvidables, llenos de diversión en una celebración mágica.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información