Una Dulce Barra especial para tu boda. El toque divertido y delicioso que siempre has soñado

¿Eres amante de la repostería y los dulces? Si la respuesta es sí, entonces este detalle no puede faltar en tu gran día. Una candy bar o una mesa de postres será el toque especial para tu boda, pero ¿cómo encontrar al proveedor perfecto? y ¿qué servicios son importantes dentro de este elemento? Hoy los descubrirás, así que no pierdas ni un solo detalle.

Dulce Barra
Foto: Dmitry Lobanov

Has oído hablar tantas veces de estas mesas o barras que ya estás segura de que en tu boda no puede faltar, pero como una novia exigente sólo deseas el mejor servicio para sorprender a todos tus invitados. Encontrar al personal indicado para crear tu barra de dulces personalizada para tu boda puede ser toda una aventura, de la cual ya ¡no tendrás que preocuparte! Porque tenemos algunos consejos que nos comparte Dulce Barra para ayudarte a decidir correctamente.

Servicios elementales

Tener la barra perfecta para tu boda va más allá de contar con dulces o postres ricos sobre una superficie bonita. Es un trabajo en conjunto que un equipo profesional debe desarrollar para cubrir al máximo tus necesidades. Además debes encontrar un servicio totalmente integral. Por ejemplo, Dulce Barra te ofrece además de la mesa decorada y personalizada para tu evento, staff encargado de esta mesa, la utilería como los desechables, salsas y hasta las etiquetas con los nombres de los novios y la fecha del enlace. Sin lugar a dudas un servicio que marca la diferencia.

Dulce Barra
Foto: Dmitry Lobanov

Por otra parte, al momento de hacer la contratación revisan junto con la pareja los dulces y mini postres basados en sus gustos y deseos. Realizan algunos bocetos para etiquetas y se crea el diseño especial para el montaje. Lo más importante es que siempre respetarán todas tus ideas y necesidades para satisfacer al máximo lo que habías imaginado para tu boda.

Dulce Barra
Dulce Barra

Identifica tu estilo

Desde la decoración hasta los alimentos pueden ser ajustados completamente al estilo que hayas elegido para tu boda. Contar con un proveedor que brinde ideas frescas y modernas, además que sean innovadores es un punto que te ayudará para lograr tener la barra ideal para tu evento. Busca una empresa que pueda darte un servicio que genere armonía con todos los demás elementos de tu decoración.

Dulce Barra
Foto: Natalia Kirichenko

No te puedes olvidar que en tendencias para este año tenemos lo natural y colores pasteles con toques clásicos y flores en decoración que brinden un ambiente fresco y romántico. Sin dejar a un lado los géneros vintage e industrial, que se han posicionado con gran fuerza en la elección de las parejas.

Dulce Barra
Dulce Barra
Dulce Barra
Dulce Barra

Dulce Barra, un equipo joven e innovador que trabaja especialmente para formar parte de tu sueño hecho realidad. Con su estilo elegante y romántico desean crear para ti la barra más especial que pudiste haber imaginado, además también te ofrecen los centros de mesa más bonitos y las letras gigantes para enmarcar tu celebración. ¡No lo dudes! y ponte en contacto ahora mismo con ellos para que comiences a crear todos los detalles exclusivos para tu boda.

Fotos: Mesa de dulces y Detalles en candy bar de Dmitry Lobanov, Decoración en Candy Bar de Natalia Kirichenko vía Shutterstock. Dulce Barra 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información