Una ceremonia espiritual y muy especial: La mejor forma de iniciar el matrimonio

Si buscas algo diferente para la ceremonia de tu boda, un ritual que selle de la mejor manera el inicio de este comienzo tan especial para ti y tu pareja, entonces seguro que lo que necesitan es una boda espiritual o simbólica. Este tipo de ceremonias son perfectas para adaptar a cada estilo de pareja, un momento lleno de magia, misticismo o diversión que robará el aliento de cualquiera. ¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo todo lo que nos cuenta Angelina Celebrant, experta en crear momentos inolvidables.

Angelina Celebrant
Credits: EpicStockMedia

Un sinfín de opciones para ustedes

Una de las principales ventajas de las Bodas Espirituales es que ustedes deciden si son el complemento perfecto para la ceremonia religioso y civil o simplemente realizan una boda 100% espiritual. Angelina Celebrant nos dice: “Una Ceremonia Espiritual es una hermosa celebración donde la pareja tiene la oportunidad de escoger el lugar, los rituales que desean, las personas que quieren que participen, y más detalles que permiten que se convierta en un momento personalísimo y único. No hay dos ceremonias iguales porque ¡no hay dos parejas iguales!”.

Angelina Celebrant
Credits: nadtochiy

Tan especial como ustedes quieran

Sabemos que muchas veces, las parejas actuales, pueden no sentirse identificadas por completo con las tradiciones religiosas, pero buscan algo que los conecte con su espiritualidad para este momento tan importante. Por esto, Angelina Celebrant trabaja personalmente con cada pareja para identificar las necesidades de cada uno y crear un momento con las características que esperan.

Angelina Celebrant
Credits: Rido

Ya sea una ceremonia sencilla e informal o algo más sofisticado y místico, ella les asegura que se convertirán en los mejores momentos tanto para ustedes como para sus invitados. Un espacio para decirse palabras importantes para los dos o para crear un sentimiento que traspase el cuerpo de todos los presentes. El valor de esta ceremonia recae en que será una forma de marcar el inicio de su matrimonio.

Angelina Celebran
Credits: wandee007

Una ceremonia de ensueño

Sabemos que uno de los sueños más añorados de las mujeres es poder vestirse de novia, encontrarse con su prometido para anunciar a todos lo mucho que se aman y que están listos para compartir sus vidas juntos. Angelina Celebrant los guiará para crear esa ceremonia donde el punto focal sea ese amor y la felicidad por haber encontrado a su alma gemela, como dice ella: “Una ceremonia como ustedes desean y no como todos creen que tiene que ser, será algo basado totalmente en ustedes y su amor…”

Angelina Celebrant
Credits: Yana Godenko

Desde el primer contacto Angelina Celebrant se preocupa porque ustedes se sientan identificados con su momento, que vean reflejados todos sus sueños e ilusiones para este ritual tan especial. Por esto, consultará con ustedes cada detalle hasta que estén completamente satisfechos y listos para el gran día.

Angelina Celebrant
Credits: Aliaksei Smalenski

No habrá límites para tu imaginación

Elementos de la naturaleza, tradiciones ancestrales, palabras hermosas, un lindo poema y la canción con la que se enamoraron, ¿por qué no?… Todo podrá ser parte de tu ceremonia hasta sus invitados, si ustedes lo quieren, pueden tener una actividad muy especial con ellos, por ejemplo, con mensajes que podrán leer en su primer aniversario, un detalle que los hará recordar todo ese amor que los ha unido”, comenta Angelina Celebrant.

Angelina Celebrant
Credits: Tymonko Galyna

El intercambio de rosas, la entrega de las llaves del corazón, el ritual del Hilo Rojo, o los 4 rituales para tu Boda Espiritual…  Son solo algunos de todos los actos que puedes elegir para tu boda, cada uno guarda un sentimiento muy especial que podrá contarte Angelina Celebrant, además de darte los detalles de cómo todos ellos simbolizan el inicio de una nueva etapa de amor.

Angelina Celebrant
Credits: Halfpoint
Angelina Celebrant
Credits: PonomarenkoNataly

También podrá recomendarte opciones ideales, en el caso de que tengan hijos y desean que participen, las lecturas más adecuadas o un poema muy especial que se volverá su favorito. En cuanto la locación perfecta, gracias a la versatilidad de esta ceremonia podrán realizarla en un jardín abierto, un elegante salón, en la playa o ¡donde ustedes prefieran!

Angelina Celebrant
Credits; Andrei Mayatnik

Una boda espiritual será la mejor forma de transmitir a todos sus seres queridos el gran amor que viven en pareja. ¡Atrévete a marcar este comienzo con una ceremonia especial para ti! Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con Angelina Celebrant para comenzar a crear un momento mágico para todos. Estamos seguros de que te encantará, así que no lo dudes y llámala ahora mismo para que te cuente todos los detalles.

Fotos: Beso de pareja de EpicStockMedia, Novia poniendo anillo de nadtochiy, Novios se ven de Rido, Decoración ceremonia de wandee007, Beso novios de Yana Godenko, Novia leyendo de Aliaksei Smalenski, Novio leyendo de Tymonko Galyna, Burbujas de Halfpoint, Palomas de PonomarenkoNataly y Pareja e hija de Andrei Mayatnik.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información